Miembro meteorito00 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2016 El nivel actual es pesimo pero queria saber si en este selecto grupo alguien tiene algun dato de alguna joyita que no conozca en La Docta!! Se agradece!!
Guest Publicado 20 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Re: Cordoba Hay varios colegas socios de Córdoba alguno cuando se conecte que tire alguna recomendación.
Miembro rolingidos Publicado 25 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Re: Cordoba estimados , yo aca en cba hace rato que no gateo , soy del interior y nada que ver con las minas y el servicio que habia . el otro dia en bs as , arranque algo bueno en delirio y al dia siguiente salio despues de cena un encuentro con reyna de av , muy buena onda la mina , estamos muy lejos de eso aca en cba , al menos yo perdi la agenda . si hubiera bueno , consumiria algun gatito exclusivo. mi actividad y sitaciion conyugal no me deja mucho tiempo..... a proposito , la pase muy bien en el grupo de telegram !!! me cague mucho de risa !! abrazo a todos. rolingidos . 1
Publicaciones recomendadas