Miembro Nick42 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Hola. María José http://www.todomasajes.net/bk/mariajose/bk00.htm Ya que el foro está medio apagado, posteo mi última re incidencia. Es muy buena mina, está bastante fuerte, delgada y buen físico. Es muy amable y respetuosa de los horarios, mensajes, etc. Dá muy buenos masajes sensuales y los finales creo que dependen de las personas. Yo ya hace tiempo que la visito con bastante regularidad y nos llevamos muy bien. El lugar está muy bueno y ella se preocupa mucho de tener todo en orden, toallas limpísimas, baño bien, etc. Sabana descartable para la camilla, todo muy bien y altamente recomendable. El guift creo que depende de la antigüedad, supongo que si van de primera vez debe estar en 800 o 900. A mi me dice que le dé como siempre, hoy estuve casi hora y media, así que fui generoso. Posteen muchachos!!! Saludos Nick 1
Miembro franco-elmacho Publicado 20 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Re: Reincidencia N°... Maria José de Recoleta Huuuu,otra vez,la burra al trigo!!! 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro AmigoInvisible Publicado 20 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Re: Reincidencia N°... Maria José de Recoleta Coincido en todo lo bueno que marcas de ella, pero el resto de la XP crea más confusión que aporte. Dudo que hoy esté en 800-900 para los que recién conoce sólo por masajes sensuales y RM, calculo por sus gifts hasta mitad de año que debe ser bastante menos. 1
Miembro Cazador Publicado 20 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Re: Reincidencia N°... Maria José de Recoleta Si no son los muditos, son las/os autobombos. Me da gracia porque son tan evidentes. Por mi parte, propongo que haya un post destacado en el cual escrachemos a las Masajistas Sensuales de cuarta, mediocres, las que se promocionan serialmente y que se sabe que su servicio es de 4ta. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Nick42 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Re: Reincidencia N°... Maria José de Recoleta Como va a andar bien el foro con colegas así!! 1
Miembro pablos Publicado 1 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2017 Re: Reincidencia N°... Maria José de Recoleta y la neda? es completa o nó? 1
Miembro Brianpetrucci Publicado 9 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2017 Re: Reincidencia N°... Maria José de Recoleta Yo la llamé la semana pasada y me dijo $500 ,aún no la conozco
Publicaciones recomendadas