Miembro capitanspectrum Publicado 18 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Esta semana visite a Lea, llamada telefónica, muy amable y clara ella 2000 convencional y 2300 completa, pete sin. Coordine horario y marche rumbo a suipacha y arroyo, cuando llego a la puerta me pasa el depto, toco timbre y sube. depto impecable, con todas las comodidades. Ella, es estilo vedette, tendrá entre 35 y 40 años. muy buen fisico para su edad, unas tetas increíbles y muy sensibles, pezones que reaccionan favorablemente a los estímulos. comenzó con un buen pete, suave y jugoso, devolución de gentileza, todo depilado y limpio, se moja cuando uno se la chupa. Ella calzo forro y se subió, impresionante como se mueve y el espectáculo de esas lolas balancearse muy bueno. luego gel y por colectora, pidió suavidad, y así fue, se mueve muy bien, y ahí se fue el primero y único. higiene, masajes sensuales suaves y salida de mi parte. es una buena opción, pero seguiré investigando, me tienta anna ahora. Saludos!!!!! cara 7,50 lolas 9,50 cola 8 onda 8 pt: 8 garching: 8 gift 2300 completa 6
Miembro CatsLeaks Publicado 20 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Re: Lea de AV Felicitaciones. Va link http://www.area-vip.com.ar/chicas/lea/pagina/espanol.htm Saludos.
Miembro Conde0000 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Re: Lea de AV Felicitaciones, muchas gracias por compartir la XP
Guest Publicado 20 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Re: Lea de AV Impresionante esas tetas colegas, son como se ve en las fotos? Felicitaciones y gracias por compartir.
Miembro capitanspectrum Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Re: Lea de AV si son tal cual las fotos, y los pezones reaccionan de una manera increible, dos tarugos fisher
Miembro el_nene_balotelli Publicado 21 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Re: Lea de AV que buena milf !! felicitaciones cumpa. -El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.
Publicaciones recomendadas