Miembro Publicación popular Trulala22 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Es una experiencia de unas semanas atrás. Ella es Mei http://www.todomasajes.net/bk/mei/bk00.htm era antes conocida como Melody Llego al lugar en Corrientes casi Uruguay, lugar transitado, portero en puerta pero no dice nada y deja pasar. Llego al departamento, muy bien acondicionado y limpio, esta con otras chicas, una de ellas la conozco es Karlha. Me entrega toalla y como suelo ir bañado solamente hago uso del baño para lavar antes de la faena, las bolas y amigo. Ella muy linda y dispuesta. Un cuerpo muy proporcionado, si bien es de tetas chicas pero muy sensibles. Los masajes sensuales son buenos para mi gusto, tiene fuerza y aplica bien en los nudos que pudiera tener uno. Pies, piernas y espalda. Maneja muy bien los tiempos para que a los 30 minutos venga el DV y ya estaba al palo por los roces al amigo que aplica mientras masajea. Ella no es de dar besos tipo novia, pero no esquiva. Comienza un PT sin y luego le brindo reciprocidad en su conchita, sin olores y muy rica. Si se la trata bien y hubo piel, le encanta entregar la cola por algún pesito de mas si uno es suave (no hice uso). Un buen rato de bombeo en su conchita en distintas poses y los niños al latex. Me gusto el reencuentro ya que hacia muchos meses no estaba con ella desde que se había retirado de donde estaba. Valio la pena. Tablita: Cara: 8 Cuerpo: 8 (menudita pero muy proporcionado) Lugar: 9 Tips: 7 Cola: 8 Actitud: 9 Regalito: $ 1000 (Masajes + PT sin + Participación). Reincidencia: seguro Saludos 8
Miembro bohemio37 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Re: Reencuentro con Mei Trulala, coincido con la descripción. La conocí cuando estaba en el tem...En ese momento postié como buena la experiencia. 2
Miembro machuca Publicado 18 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Re: Reencuentro con Mei Buenos días. "Lugar 9", muy alta puntuación, un 9 me dá a hotel 5 estrellas, pero no creo que sea así, ¿podría detallar un poco más? (instalaciones, toallas, si el lugar es moderno, qué tal el baño, si está bien ambientado y climatizado, etc) Muchas gracias 1
Miembro el cuco Publicado 18 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Re: Reencuentro con Mei Felicitaciones colega por el reencuentro y la experiencia satisfactoria. Es alentador empezar a leer experiencias de este tipo y conocer nuevas alternativas. Gracias por participar. Abzo "el cuco" 3
Miembro maipuense Publicado 18 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Re: Reencuentro con Mei Sigue volteando muñecos la peruanita 1
Miembro franco-elmacho Publicado 20 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Re: Reencuentro con Mei Felicitaciones colega por el reencuentro y la experiencia satisfactoria. Es alentador empezar a leer experiencias de este tipo y conocer nuevas alternativas. Gracias por participar. Abzo "el cuco" Son los primeros brotes verdes!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas