Miembro jorgeg Publicado 17 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Hola muchachos, yo soy de los muditos,, la última vez q escribí, me dieron con un palo,, mil disculpas, hoy estuve con esta señorita (si alguien auuda xon el link porfa) Es una mina de 28//30 años, aprox tatuada,, y buenas tetas, de masajes sensuales algo sabe,, de entrada se queda en tanga y cuando te estira los brazos para masajearlos, te hace q tu mano queden sobre sus tetas, no relojea, es dulce y me parece una laburante,, No se si volveria,, hay mucho x conocer en este lindo rubro, esta x tribunales, cerca de la afa,, creo q esta con otra compañera Depto 6 Baño 5 Cara 7 Cuerpo 7 Tetas 8 Bucal con Yo opte x rm $ 600,x 1 hora,, si queres mas,,x $ 400 va. Abrazo! 1
Miembro franco-elmacho Publicado 17 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Re: Luciana terap vip Falto el link. Sera esta Jorgeg? http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/luciana-tribunales.html 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro jorgeg Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Re: Luciana terap vip Esa misma franco, gracias!!!! 1
Miembro hw0905 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Re: Luciana terap vip Gracias por la XP, estuve varias veces con ella desde cuando publicaba como Rocío. Los masajes sensuales son pasables, siempre la he pasado bien, pero es un plan C. 2
Miembro onalim007 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Re: Luciana terap vip Estimado Francis es la misma. Rocío. Tiene una voz aniñada como característica de la dama. Los masajes sensuales safan. Y el postre siempre fue bueno. Abrazos!! 1
Publicaciones recomendadas