Miembro cubrepileta Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Esta noche pensamos en realizar una fiesta para despedir el 2007. Somos 5 amigos y la idea es tener 4 niñas. Ahora vienen las dudas: 1- Yo pensé en reservar un privadete por hora y media, mas o menos, es correcta esa propuesta? De ser así por favor sugieran lugares.. 2- Tenemos un depto para realizarlo, pero supuestamente trasladar hasta allí a las niñas implicaría mas dinero... Por lo que se achican las posibilidades... Desde ya muchas gracias, y cuento con su sabio conocimento
Invitado Gateo Despues Existo Publicado 28 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: Consulta fiesta se me cayo una lagrima....que disfruten la despedida...mientras yo me quedo solo...en mi casa...tratando de ubicar a la Thai, cuyo cel ya me acuerdo de memoria!!. Las recomendaciones las podés encontrar en alguna de las guias de lugares del foto, tipo nightclubs, o el pdf de cabarulos. Pasenla bien!
Invitado Pete El Negro Publicado 28 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: Consulta fiesta ¿Cuál es tu presupuesto estimativo?
Invitado sapiens Publicado 28 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: Consulta fiesta Algo cumplidor de neivel medio y barato es el pv de gozanos en uruguay 3XX, podes reservar el lugar por hora y media o si no llevarlas al depto, la diferencia es el costo del remis y no se si algo mas ,pero no mucho..... Llamá y asesorate , hay mucha info de este pv en el foro ...usa el buscador.La pagina es www.gozanos.com.ar q lo disfruten!!
Miembro cubrepileta Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Re: Consulta fiesta Muchas gracias por sus respuestas. Luego del festejo publicaré la correspondiente XP. Saludos
Publicaciones recomendadas