Miembro FeR_31 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 http://www.masajistasya.com/masajistasensualsol.html que les parece?¿ AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro toronja Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Me parece a mi o con esta vamos presos? Problema de la pagina, no nuestro que tenemos un claro criterio sobre el tema. saludos EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro FeR_31 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Me parece a mi o con esta vamos presos? Gracias toronja, siempre tan claro Ud., ahora vio lo mismo que yo? PD: Ud me saludo por lo ALTO GROSO? AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro Putañero_100% Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Me parece a mi o con esta vamos presos? Tremenda la pendeja, esta que arde Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Trapisonda Publicado 28 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Me parece a mi o con esta vamos presos? Y habra que cambiarle los pañales y despues garcharla salu2 zara
Miembro toronja Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Me parece a mi o con esta vamos presos? Gracias toronja, siempre tan claro Ud., ahora vio lo mismo que yo? PD: Ud me saludo por lo ALTO GROSO? Si estimado vi lo mismo que Ud., preocupante. saludos EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Invitado Kirchner Publicado 28 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Me parece a mi o con esta vamos presos? oficial, oficial !!!! yo no fui!!!! :-s
Miembro lechero total Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Me parece a mi o con esta vamos presos? ta linda la nenu... tendra edad para que la dejen subir a la montaña rusa? igual estimo que la pagina tomara recaudos respecto a la edad no? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro be_japi Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Me parece a mi o con esta vamos presos? Una cosa de locos.....una manteca. No vayan de tarde porque ve Patito Feo..
Miembro 1234 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Me parece a mi o con esta vamos presos? Ne clavo los huevos con el picaporte de la puerta y desepues la cierro..dios...como la garcho.
Miembro Escorpionsex Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Me parece a mi o con esta vamos presos? No me gustaría que me lleven por cometer el delito de Estupro...Ahora, está para matarla...Parafraseando al Bambi "Belleza nene..." DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro lalogonzalo Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Me parece a mi o con esta vamos presos? Perdón, pero.... no es masajista sensual ????? :) Está prohibido que una menor haga masajes sensuales ?? :D Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro FeR_31 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Me parece a mi o con esta vamos presos? Bueno basta de jodas... QUien va a salvarla de Lobo feroz? AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Invitado David Vincent Publicado 28 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Me parece a mi o con esta vamos presos? Yo la salvo...con ese garrote!!!
Miembro turco66 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Me parece a mi o con esta vamos presos? Esss una mannnntecca (diría EL BAMBINO)
Publicaciones recomendadas