Miembro pepeconti Publicado 14 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2016 http://www.platynum.info/Masajes/Julieta_M.htm Estimados colegas, espero se encuentren bien, acabo de ver a esta niña y no encontre nada en el buscador , alguna data que me acerque a la verdad si realmente es el camión de las fotos. abrazos
Miembro Eliseosubiera Publicado 14 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Re: julieta Platynum hay datos??? Un colega me la paso hace unas semanas como recomendada. No pongo las manos en el fuego pero si puedo decirle que el colega es un gatero por excelencia. Si se tira el lance cuentenos, yo aun no logre que me atienda el telefono 1
Miembro rodrimayol Publicado 14 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Re: julieta Platynum hay datos??? Yo fui dos veces. Es muy muy flaca. No entrega la cola y la chupa con. Esta muy linda pero es flaquita, lo que si es bastante putona. Por lo visto se hizo las tetas 1
Publicaciones recomendadas