Miembro andrewlongfellow Publicado 14 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Estimados colegas, he visto por la zona de tribunales un par de carteles, bastante desprolijos, ofreciendo masajes sensuales CHINA en Uruguay al 100. Alguien tiene información al respecto?
Miembro sexoypaja Publicado 16 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Re: masajista sensual China Paso siempre por la puerta, es un local pequeño a la calle muy sucio y de mal aspecto, con una mampara que separa. No se si habra algo mas que masajes sensuales, seria MUY bizarro intentarlo.!!!, creo recordar haber visto un chino y una china sentados esperando que alguien se anime. 1
Miembro sergio3079 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Re: masajista sensual China Uruguay al 100 si vas subiendo por la altura de la calle sería mano izquierda, se ve que tiran precio incluso creo 200 los 30 minutos, y de ahí sube, la china que vi adentro por que es una parte de vidrio que te permite ver de la calle debe tener más de 50, gorda y sería un 5 carucha. No parece alentador, y pase por el lugar x las ganas que tenía de descubrir algo interesante
Miembro elmer Publicado 21 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Re: masajista sensual China Sergio, me pasas el tel por MP por favor Gracias Elmer Gonzalez
Miembro cazamaduras Publicado 22 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Re: masajista sensual China me sumo al pedido
Miembro krupa Publicado 23 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Re: masajista sensual China Hace años habia una china que se llamaba joy,tenia unas gomas enormes,que recuerdos !!!
Miembro Pitbul Publicado 23 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Re: masajista sensual China tb me sumo al pedido.. es un morbo pendiente.. que tema el de las orientales ehh.. no hay?? los chinos no gatean? habra un foro para chinos? jajaj :017:Mr. WORLDWIDE.... :017:
Publicaciones recomendadas