Miembro jerjes Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 http://cinty.bgirls.com.ar ES FRESQUITA, RECIEN SALIDA DEL HORNO. PERO SI ALGUIEN HACE DE HOMBRE BOMBA ME GUSTARIA SABER EL RESULTADO. A LO MEJOR TENEMOS SUERTE Y NO ES PV. ALEGRA LA NUEVA DE BAIRES DA LA IMPRESION DE ESTAR EN PV. PERO HOY HABLE Y ESTA SOLA EN UN DPTO. BUENO ESPERO DATA.
Miembro agusferra Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: Cinty Novedad De Bairesgirls Jerjes , que descubrimiento !!!!!!!!!, quien se inmola?????????? saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro jerjes Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: Cinty Novedad De Bairesgirls yo entre las tres nuevas me voy a inmolar con alegra de baires, esta despues, y hay otra que es semi novedad que es lolita. pero lei en una exp.que dice que la mina atiende un cliente cada 20 minutos, eso no me gusta nada...entra uno y sale otro...de da cosa. no tiene tiempo ni de respirar el ambiente.pero no se si lo habra dicho en sentido figurativo.
Publicaciones recomendadas