Miembro Publicación popular SAPO Publicado 10 de Noviembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Colegas como va, gracias a la data en el grupo de telegram( que se esta poniendo de puta madre!!!!) me decidí por conocer a la señorita. Al principio si hizo la boluda preguntando de donde había sacado el dato por lo que le tire que me lo había pasado un amigo intimo que me podio discreción por sobre todo, tardo unos minutos y cuando le dije que quería pasar un momento con ella y accedí al regalo entro de una. Nos encontramos en el telo de tres sargentos, pasamos a la hab y de una se fue a cambiar ya que le había pedido lencería. A cambio le prometí un faso por lo que le encanto! Cuando salió de l baño estaba con un conjunto azul que le quedaba muy bien. El pt fue con por lo que me parece una gilada por lo que es su regalillo. Preferi seguir con la onda positiva y le metimos matraca por largo rato, posees varias de todo tipo y color hasta que llego el momento de hacerle la cola. LO QUE LE GUSTA QUE LA CULEEN A ESTA MINA ES IMPRESIONANTE!!!!, claramente compenso por lo del pt hacer un culo ansioso de pija a todo trapo. La xp fue buena, ni muy ni tan. Fueron dos buenos polvos Onda:8.75 Cuerpo: tetas 6, culo 8.50, cintura 8, cara 6.25 Pt: con(no cierra) Culeada:10 Reincidencia: no creo Gift: 5k( por favor evitar comentarios con respecto al dinero) cada uno con su guita hace lo que quiere. Balance: LA CULEDA LO VALIO pero no repetiria. PD: si cobrase 3 o 4 k max puede ser pero 5k pt con no me cierra por ningún lado!!!!!! Quedamos en que me pasara data de colegas de ella. 7 "Caballero calla y goza"
Miembro choke Publicado 10 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Re: Romi Castillo Felicitaciones Sapo, si te hace la segunda con Evelyn, Tatiana o Liz espero info.
Miembro SAPO Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Re: Romi Castillo Desde ya colega. Saludos "Caballero calla y goza"
Miembro gitanosandro Publicado 11 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Re: Romi Castillo muy buena sapo! estoy en una temporada de busqueda de orteras, aunque decidí que no voy a invertir mas de 3k en gatos (es decir x cada encuentro) al menos x un tiempo, quien sabe más adelante Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías
Miembro el_nene_balotelli Publicado 11 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Re: Romi Castillo te felicito cumpa por haber culeado ese hermoso toto! saludos sapito! -El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.
Guest Publicado 11 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Re: Romi Castillo Felicitaciones! La guita hay que disfrutarla, si uno se puede dar el gusto, adelante. Gracias por la xp!
Publicaciones recomendadas