Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

a quien me recomiendan para un buen black kiss

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: a quien me recomiendan para un buen black kiss

toy con unas ganas tremendas que una mina me coma el asterisco, sugerencias?

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/natacha-centro.html

te lo va a dejar bien lustradito!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Publicado

Gatrix te lo lustra y te lo deja como pasamanos del jockey club :dft012:

Moderador, no ataque a mis amigos!

Apollyon, el mejor Black Kiss es el de Brisa Marina de TM, pero póngale freno a tiempo... o se pasa al otro equipo...

Saludos

• Miembro
Publicado

Moderador, no ataque a mis amigos!

Apollyon, el mejor Black Kiss es el de Brisa Marina de TM, pero póngale freno a tiempo... o se pasa al otro equipo...

Saludos

No la tenia como lustradora de asteriscos...Cuente un poco mas amigo, sigue rellenita?cuanto es el gift?

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Publicado

No la tenia como lustradora de asteriscos...Cuente un poco mas amigo, sigue rellenita?cuanto es el gift?

A mi criterio ella tiene dos especialidades: el pete antológico y el black kiss.

Seguro hay otras pero no soy usuario. La conozco desde antes de las publicaciones por Internet. Obvio que sigue rellenita... y un poco caída también, los documentos nos castigan a todos... jajaja! Pero hasta la última vez que la ví, hace unos cuantos meses, seguía gauchita y con buena onda, que no abunda. El gift no lo sé exacto, pero andará en $600-700, no más.

Un abrazo, amigo!

• Miembro
Publicado

Sin lugar a dudas Natacha. Como dice el tango: no habrá ninguna igual, no habrá ninguna. La visite hace unas semanas, está un poquito excedida de peso, pero sigue siendo una maestra.

• Miembro
Publicado

Sin lugar a dudas Natacha. Como dice el tango: no habrá ninguna igual, no habrá ninguna. La visite hace unas semanas, está un poquito excedida de peso, pero sigue siendo una maestra.

Oficio que le dicen

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas