Miembro apollyon171 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2016 toy con unas ganas tremendas que una mina me coma el asterisco, sugerencias? 1
Miembro Gatrix Publicado 10 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Re: a quien me recomiendan para un buen black kiss toy con unas ganas tremendas que una mina me coma el asterisco, sugerencias? http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/natacha-centro.html te lo va a dejar bien lustradito!!! 2 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Leonino Publicado 10 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Re: a quien me recomiendan para un buen black kiss Gatrix te lo lustra y te lo deja como pasamanos del jockey club :dft012: 2
Invitado Invitado Publicado 10 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Re: a quien me recomiendan para un buen black kiss Gatrix te lo lustra y te lo deja como pasamanos del jockey club :dft012: Moderador, no ataque a mis amigos! Apollyon, el mejor Black Kiss es el de Brisa Marina de TM, pero póngale freno a tiempo... o se pasa al otro equipo... Saludos
Miembro Gatrix Publicado 11 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Re: a quien me recomiendan para un buen black kiss Moderador, no ataque a mis amigos! Apollyon, el mejor Black Kiss es el de Brisa Marina de TM, pero póngale freno a tiempo... o se pasa al otro equipo... Saludos No la tenia como lustradora de asteriscos...Cuente un poco mas amigo, sigue rellenita?cuanto es el gift? BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Invitado Invitado Publicado 11 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Re: a quien me recomiendan para un buen black kiss No la tenia como lustradora de asteriscos...Cuente un poco mas amigo, sigue rellenita?cuanto es el gift? A mi criterio ella tiene dos especialidades: el pete antológico y el black kiss. Seguro hay otras pero no soy usuario. La conozco desde antes de las publicaciones por Internet. Obvio que sigue rellenita... y un poco caída también, los documentos nos castigan a todos... jajaja! Pero hasta la última vez que la ví, hace unos cuantos meses, seguía gauchita y con buena onda, que no abunda. El gift no lo sé exacto, pero andará en $600-700, no más. Un abrazo, amigo!
Miembro aleregatero Publicado 11 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Re: a quien me recomiendan para un buen black kiss Roxana viene sumando bien,,,y por lo que comentan lo hace muy bien http://www.todomasajes.net/bk/roxana/bk00.htm
Miembro ElBocha Publicado 11 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Re: a quien me recomiendan para un buen black kiss Aleregatero, pero Roxana, nunca contesta el teléfono...
Miembro Leonino Publicado 11 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Re: a quien me recomiendan para un buen black kiss http://www.todomasajes.net/bk/natacha/bk00.htm 1
Miembro jirafales Publicado 11 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Re: a quien me recomiendan para un buen black kiss Sin lugar a dudas Natacha. Como dice el tango: no habrá ninguna igual, no habrá ninguna. La visite hace unas semanas, está un poquito excedida de peso, pero sigue siendo una maestra. 2
Miembro Leonino Publicado 12 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Re: a quien me recomiendan para un buen black kiss Sin lugar a dudas Natacha. Como dice el tango: no habrá ninguna igual, no habrá ninguna. La visite hace unas semanas, está un poquito excedida de peso, pero sigue siendo una maestra. Oficio que le dicen 1
Publicaciones recomendadas