Miembro Publicación popular alpalosiempre Publicado 9 de Noviembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Estaba por la zona y recordé una xp maso de un colega y me tire a la pile de nuevo. hace algunos años ya había estado en ese antro y no me gusto, pero con esta chica aparentemente se podía llegar a algo mas y probé. Llame, me dijo que era ella (mentiras era la 840), pregunte si tenia la hora libre y me dijo que si, a los 10 minutos estaba allí y empezó mi cambio de humor. Toque timbre abajo me abren todo bien, pero cuando subo al 2 piso toco timbre y espero varios minutos (a mi me inquieta estar en el palier y que no te abran la puerta). Ya me estaba por ir cuando abren y me hace pasar. Era la misma de la foto y le digo que hace un rato que estoy y que recién hable con ella para saber si estaba libre. (.?..) Nada, me hace sacar los zapatos y le pido el baño, me hace esperar otros 5 min y me hace pasar a eso si se puede llamar baño (desastre). Vuelvo y me dice ponete comodo que ya vengo y me tiene diez minutos esperando, a todo esto ya habían pasado mas de 15 desde que llegue. Utilice los 5 min restantes para volver a cambiarme y 20 min después de llegar, cuando volvió le dije que me iba. Ah ok me dijo. Estas cosas de apuro siempre me salen mal, pero por fortuna logre irme antes de que fuera peor. Creo que esta gente esta muy mal acostumbrada a que pueden adueñarse de tu tiempo . Saludos a todos http://www.todomasajes.net/bk/brisa/bk00.htm 7
Miembro franco-elmacho Publicado 9 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 re: Brisa de todo masajes sensuales - no xp Hiciste bien alpalosiempre. Cuando la mano viene torcida,nunca se sabe como termina,pero generalmente mal. Gracias por tu aporte. Saludos!!! 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro napol Publicado 10 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2016 re: Brisa de todo masajes sensuales - no xp Hola, reaparezco despues de mucho tiempo, pase esta semana con Brenda, y, o pusiste mal el link o te referis a otra Brenda. No está en un segundo piso sino en un Decimo piso y tanto la habitación como el baño, toalla, shampoo y jabon en perfecto estado. La señorita fue muy amable, no atendió el telefono en ningún momento y solo podría observar que para mi los masajes fueron un tanto suaves. Aranceles 550 masaje y relax, $200 mas por pete con y en bolas y $900 total con participación. Saludos 1
Miembro alpalosiempre Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2016 re: Brisa de todo masajes sensuales - no xp Perdon !!! Es cierto me equivoque en el link en un rato corrijo por favor disculpen corresponde a la calle parana 15xx 2 piso 1
Miembro alpalosiempre Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2016 re: Brisa de todo masajes sensuales - no xp Por favor Moderador el nombre es BRISA y este es el link correcto otra vez disculpas, no se como corregirlo http://www.todomasajes.net/bk/brisa/bk00.htm
Miembro Leonino Publicado 10 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Re: Brisa de todo masajes sensuales - no xp Listorti :dft012: 1
Publicaciones recomendadas