Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ingrith, Lucero o Halma...saben algo?

Valorar esta discusión


ElBocha

Publicaciones recomendadas

Re: Ingrith, Lucero o Halma...saben algo?

 

Creí que seguía en el mismo lugar. No me dí cuenta de que desapareció.

De todas maneras, me puedo bancar lo que decís, pero NO la manera de hablar sin parar un segundo... Yo la descarté (y eso que bailó unos tangos inolvidables con mi amiguito...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ingrith, Lucero o Halma...saben algo?

 

Gente, les cuento que siempre me tentó ir a ver a la famosa Ingrith, a pesar obviamente de todas las cosas locas.

Bueno, tomé este aviso que pasaron, llamé a ese telefono a las 4 de la tarde de ayer y no me atendió. Hasta no pasa nada, el tema es que despues a la noche, recibí un llamado puteandome porque como habia obtenido su telefono si ella no publicaba hace tres meses, y blabla bla, traté calmarla pero no hubo caso, me amenazó que iba a ir a la comisaria porque yo la acosaba, me amenazó y puteó de las formas que se le ocurran y me cortó, realmente una cosa tremenda y fuera de lugar. Luego me volvio a llamar para disculparse porque habia pensado que yo la llamé las 6 de la mañana para molestarla, pero igual me trató muy mal y me cortó otra vez.

Tengan cuidado con esta mujer, puede ser un peligro.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ingrith, Lucero o Halma...saben algo?

 

Fui una vez y de hecho subí la xp, fue una paja increíble pero todo lo malo es más fuerte. Higiene, un felino desagradable, lo que habla y lo peor de todo: MANDA MENSAJES O LLAMA A CUALQUIER HORA! TIRANDO PROMOCIONES O PREGUNTANDO CUANDO VOLVES A VISITARLA.

 

De locos!!! No sólo no tiene los patos en fila.. le faltan bastantes.. POR MÁS BUENA PAJA QUE PUEDE HACER, ES PEOR EL DAÑO COLATERAL.

 

Se la recomendaría solamente a un enemigo..

 

Saludos

 

Onalim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas