Miembro Seba222 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Hola mis compañeros. Me gustaria compartir mi xp con Florencia de AreaM.. Trabaja en conjunto con la famosa Tatiana. Me diji tambien hacen masajes sensuales 4 manos..( la prox. Pruebo).. Edificio muy lindo. Bajo ella a abrirme. Apenas la vi quede asombrado. Es tal cual las fotos. Muy hermosa y perfumada. Prolija y buena onda. Entramos. Tomo agua me ducho y empezamos. Tiene unos masajes de puta madre. 2 tenazas en las manos jajja. Al fin que encontre una q no es la "pasa crema" . luego del descontracturante me hizo uno sensitivo para bajar un cambio. Me doy vuelta ya al palo xq es muy dulce... Empezó a hacerme el relax con tantas ganas y tanto amor que parecia mi novia. Muy suave. Sin apuros. Con mimitos y todo. Y lo más importante... RESPETA LA HORA!! no te saca antes como hacen otras. Me pido un bucal q está 200 más. Tambien con mucha paciencia y dedicación. Mientras le acariciaba las gambas q son de acero! Me dijo q hace mucho gym y creanme q es verdad. Piernas y cola como pocas hoy dia donde la mayoria esta con mucha flacidez.. Mi XP: Cara: 8 muy linda Cuerpo: tonificado y marcadito Masajes: 11 puntos (son masajes reales) Lugar: 8 muy higiénico Atención: como ya no las hay! Genia Precio: 750 masajes desnuda + bucal Esta de más decir q voy a ir mínimo cada 15 días. 3
Miembro Leonino Publicado 9 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Re: Xp Florencia AM de 10!! Es esta? http://www.areamasajes.com.ar/florencia/index.html
Miembro CatsLeaks Publicado 9 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Re: Xp Florencia AM de 10!! Hola, Flor. Muy bueno tu servicio por lo visto. Saludos. 4
Miembro Nanno60 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Re: Xp Florencia AM de 10!! Gracias Flor, x el ojo de mono cúanto, tenés 365 ? 1
Miembro franco-elmacho Publicado 9 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Re: Xp Florencia AM de 10!! Bue!!!! 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro zhequi Publicado 9 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Re: Xp Florencia AM de 10!! Esto tiene una pinta de publicidad..... 1
Miembro franco-elmacho Publicado 9 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Re: Xp Florencia AM de 10!! Esto tiene una pinta de publicidad..... NOOOO,A ud le pareceeee!!!! Es muy desconfiado UD amigo!!! Encima que el rubro esta difícil,y ud anda desconfiando. 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Leonino Publicado 9 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Re: Xp Florencia AM de 10!! Si alguien pública una xp distinta sale ban y borro la xp Avisen 1
Miembro franco-elmacho Publicado 9 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Re: Xp Florencia AM de 10!! Si alguien pública una xp distinta sale ban y borro la xp Avisen Si claro. Si tiene cuatro patas ladra y muerde ....es un perro. 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro zhequi Publicado 9 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Re: Xp Florencia AM de 10!! jjejejejeje no habia visto los comentarios anteriores! porque no nos curren mas! 1
Miembro alpalosiempre Publicado 9 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Re: Xp Florencia AM de 10!! Muyyy obvio....primera xp y espectacular jajaja. Ojalá sea cierta, pero después vas y te encontrar con una histérica que no podes ni tocarla. Suerte si alguien hace piletazo avise... 1
Miembro franco-elmacho Publicado 9 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Re: Xp Florencia AM de 10!! Muyyy obvio....primera xp y espectacular jajaja. Ojalá sea cierta, pero después vas y te encontrar con una histérica que no podes ni tocarla. Suerte si alguien hace piletazo avise... Claro,se registro este mes,y este es su primer mensaje. Pensar,que hay usuarios con años y ningún mensaje. 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Cazador Publicado 10 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Re: Xp Florencia AM de 10!! Más vende humo que Caruso Lombardi. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro theboat Publicado 10 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Re: Xp Florencia AM de 10!! Hola. Se agradece la XP. respeto los comentarios y los tendré en cuenta. Asimismo se ve muy apetecible la señorita. 1
Miembro El_magnifico Publicado 10 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Re: Xp Florencia AM de 10!! jajajaja como me hizo reir esta hdp !! encima se tiene una moral tremenda !! piernas de acerooo jajaja.... 1
Publicaciones recomendadas