Miembro alex2005 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hace un anio fui a un privado en Av.Santa Fe y R.Penia, estaba muy aceptable, alguien sabe si sigue existiendo? Gracias Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!
Miembro fer1942 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: PV Av. Santa Fe Hace un anio fui a un privado en Av.Santa Fe y R.Penia, estaba muy aceptable, alguien sabe si sigue existiendo? Gracias Creo que si pq fui hace unos 6 meses... Ojo con la chicas!
Miembro alex2005 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: PV Av. Santa Fe Tuviste algun problema? Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!
Invitado waltermetal Publicado 3 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: PV Av. Santa Fe Yo se que hay uno en santa fe y r. peña, en la galeria, 6 piso depto xxx, son los mismos dueños de carranza14xx, asi que las minas son las mismas y las rotan de uno a otro. Creo que estaba funcionando de nuevo, pero no se que chicas tienen. Si vas, decile que vas de parte de un amigo de natalia, creo que esa 80 la hora, saludos.
Publicaciones recomendadas