Miembro pimpollo789 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Hola a todos! Tengo un tema cada vez que voy a una masajista sensual y es que me vuelvo tímido y me incomoda que sean muy directas o guarras. Pueden recomendar alguna que sin preguntar te vaya llevando? Aclaración, soy exigente en el físico pero no en el precio. Gracias!
Miembro franco-elmacho Publicado 9 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Re: masajista sensual que no pregunte Hola a todos! Tengo un tema cada vez que voy a una masajista y es que me vuelvo tímido y me incomoda que sean muy directas o guarras. Pueden recomendar alguna que sin preguntar te vaya llevando? Aclaración, soy exigente en el físico pero no en el precio. Gracias! Cuales son tan directas y guarras??? Conta tus xp,es interesante. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro pimpollo789 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Re: masajista sensual que no pregunte Probé con Andrea, Paola y Elydabeth de argentina masajes sensuales. Con una de las chicas de luna Cramer, con Karen de área masajes y alguna más que mejor olvidar. No las definiría como guarras pero la sensación es que el masaje es una cosa y la relajación otra. Busco alguien que te de la experiencia sin esa pausa incomoda con tarifario y de repente se ponen en mimosas o peor aún lo hace con la misma dedicación que redactan una carta en la oficina. Algún consejo?
Miembro Oliveira Publicado 11 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Re: masajista sensual que no pregunte Noelia de TM, para mi es garantia, no tiene un lomazo, pero eso que te pasó seguro que con ella no será asi.
Publicaciones recomendadas