Miembro iagnan Publicado 9 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Re: Delfina - Pendeja - Fiasco Buenas colegas, a mi me paso muchisimas veces que vas a una muy recomendada y nada que ver. No es que fuera con las expectativas muy altas, porque me considero una persona objetiva. Puedo entender diferencias de criterio sin que se modifique la esencia, sin embargo en muchos casos, ma cantaron un 9 y me encontre con un 5. No puedo atribuirselo a nada, pero creo que hay que ir con la guardia bien alta, siempre. Si ya pagaste y empezaste, te la morfas y la escrachas aca. Ahora si de movida te quieren vender gato por liebre, la regla es rajar (nadie te va a pegar). Pronta revancha y saludos! 2
Miembro Sweet Lord Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Re: Delfina - Pendeja - Fiasco Gracias Amon por su consejo. Ud es un idolo desconocido. Y para mi es un honor recibir de su consejo. Abrazo grande! 1
Miembro mentecato Publicado 28 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Re: Delfina - Pendeja - Fiasco Gracias por la advertencia. Un abrazo 2
Miembro alucinogeno83 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Re: Delfina - Pendeja - Fiasco yo me acuerdo que le mande whats y me mando un copia de pantalla donde un cliente se le quejaba por el servicio..... y después me pidió perdón por que el mensaje era para otro... cuando leí la queja ni en pedo le pedía un turno!!!! 2
Miembro ivanelterrible85 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Re: Delfina - Pendeja - Fiasco Que cagada gracias por contar y mejor suerte la proxima. Abrazo. 1
Publicaciones recomendadas