Miembro hombregris Publicado 8 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Link publicacion en BairesGirls Esta es una experiencia de hace unos meses, nunca escribi y pido perdon si cometo algun error. El edificio es tranqui pero baja a abrir una amiga de ella, hay un portero que mira un poco. El depto era chico y estaba separado con un tabique, de un lado la habitacion y del otro la chica que bajo a abrirme, es mas, en un momento fue a higienizarme y cruce desnudo y estaba la chica tirada mirando tele jaja. Bueno, a la accion, Adriana es flaca, con tetas hechas y muy bien, nada de grasa muy charlatana y para mi agradable, arrancamos con besos y me deje llevar, un pete sin, bien, nada del otro mundo y le pido la cola, es mas, ella me la ofrece de una, un poco de gel y adeeentroooo, linto agujerito, pum pum y se fue el primero, me lavo, y me tiro en la cama, le pido unos masajes sensuales mientras charlamos, muy copada y agradable, hasta que el muñeco vuelve a su posicion, le pido ella arriba y ahi empieza la cabalgata, a mi me gusto mucho, y se fueron de nuevo los pibes. En lineas generales, bien, 8 puntos, no se si es para reincidir pero si para pasarla bien. Tablita tetas 8 puntos, hechas y bien hechas cola 7 es flaca pero la tiene muy linda besos 7 da pero escasa lengua pete 7, sin, nada particular fisico 8, lindo cuerpo cara 7, a mi me gusto garchin 8, cola, mas autopista, buen movimiento, gif $900 una hora Reincidencia, no creo ya que uso poco, pero quizas en algun momento de calentura jaja Espero sirva, es mi primera xp 2
Invitado Invitado Publicado 8 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Re: Adriana Parece muy linda esta madurita... No la tenía in mente. Para tenerla en cuenta... Dónde está ubicado el depto.? Saludos
Miembro hombregris Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Re: Adriana se que cambio pero cerca de donde estaba. Zona de tribunales cerca de Callao
Miembro daybando Publicado 9 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Re: Adriana Gracias por su aporte colega, es bienvenida porque en lo personal apunto a Srtas milf.... Abrazo y cuidate
Publicaciones recomendadas