Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Adriana

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Link publicacion en BairesGirls

Esta es una experiencia de hace unos meses, nunca escribi y pido perdon si cometo algun error.

El edificio es tranqui pero baja a abrir una amiga de ella, hay un portero que mira un poco. El depto era chico y estaba separado con un tabique, de un lado la habitacion y del otro la chica que bajo a abrirme, es mas, en un momento fue a higienizarme y cruce desnudo y estaba la chica tirada mirando tele jaja.

Bueno, a la accion, Adriana es flaca, con tetas hechas y muy bien, nada de grasa muy charlatana y para mi agradable, arrancamos con besos y me deje llevar, un pete sin, bien, nada del otro mundo y le pido la cola, es mas, ella me la ofrece de una, un poco de gel y adeeentroooo, linto agujerito, pum pum y se fue el primero, me lavo, y me tiro en la cama, le pido unos masajes sensuales mientras charlamos, muy copada y agradable, hasta que el muñeco vuelve a su posicion, le pido ella arriba y ahi empieza la cabalgata, a mi me gusto mucho, y se fueron de nuevo los pibes.

En lineas generales, bien, 8 puntos, no se si es para reincidir pero si para pasarla bien.

Tablita

tetas 8 puntos, hechas y bien hechas

cola 7 es flaca pero la tiene muy linda

besos 7 da pero escasa lengua

pete 7, sin, nada particular

fisico 8, lindo cuerpo

cara 7, a mi me gusto

garchin 8, cola, mas autopista, buen movimiento,

gif $900 una hora

Reincidencia, no creo ya que uso poco, pero quizas en algun momento de calentura jaja

Espero sirva, es mi primera xp

Publicado

Re: Adriana

Parece muy linda esta madurita...

No la tenía in mente. Para tenerla en cuenta...

Dónde está ubicado el depto.?

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas