Miembro rolingidos Publicado 8 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2016 ESTIMADOS !!! como estan?? voy a andar estos dias en bsas y necesito recomendaciones... me gustaria algun gatito que vaya al hotel , me gustan las minas con buen servicio , entrega onda novia , buen pt sin , preferible morocha , las pendejas tienen su encanto pero siempre me terminan gustando las experiencias con las mas experimentadas , 25 a 35 andan bien ....sobre todo que sea piola y buen servicio , no me gusta pagar para coger contrareloj y/o una bolsa de harina... jajaja bueno estimados amigos , apelo a su experiencia y solidaridad , un par de dias sin la bruja no se dan a cada rato... por el tema gif , no habria problema...tambien podria ser alguna famosita ...un lujito!!! un abrazo a todos , espero su generosidad!!!
Miembro prime69 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Re: Viaje a baires Cloe de Area Vip, modelo, alta, flaca, lomazo, buen servicio y culta, 33 años, atiende en su depto., también hace hoteles y domicilios.- Lo mejorcito de Area Vip para min gusto Link http://www.areavip.com.ar/
Miembro rolingidos Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Re: Viaje a baires que pijoteros que son alla manga e culiaoooo.....tiran data si no me las voy a comer a las minas ....:001_tt2:, delen ponganse las pilas hermanos !!!
Guest Publicado 9 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Re: Viaje a baires despedidas.show/model/celeste
Miembro choke Publicado 9 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Re: Viaje a baires No es mi target, me gustan las pendejas de 18/22, pero te puedo recomendar a Erica, no sé pero no creo que tenga drama en ir a tu hotel, la encontras en la misma página que pasó Amón. Otra que se me ocurre es Agustina Garcia, en face tiene foto de portada de un gato acostado sobre unas All Stars, pero hace encuentros en telos. Ambas son de ese rango de edad, en este grupo hay unas xp que se ajustan a lo que buscas, Ana Arriaga por ejemplo.
Miembro rolingidos Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Re: Viaje a baires Si tenes algo bueno en esa edad que mejor !!pasame alguna pendex!!
Miembro choke Publicado 9 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Re: Viaje a baires El tema es que no conozco ninguna que vaya a tu hotel, al menos no en el primer encuentro, la única que veo flexible es Erica.
Guest Publicado 9 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Re: Viaje a baires El tema es que no conozco ninguna que vaya a tu hotel, al menos no en el primer encuentro, la única que veo flexible es Erica. http://despedidas.show/model/erica-stripper
Publicaciones recomendadas