Miembro horusin Publicado 7 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Tengo su mail pero como dejo de publicar hace tiempo y a veces demora en contestar pregunto por las dudas. Saben porque dejo de publicar? Saludos
Miembro luc197931 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Re: Alguno sabe si Selena sigue atendiendo? Me sumo al pedido, me encantaría conocerla a ella y también a Vero Rúa. Saludos y espero respuestas.
Gentleman bichoazul Publicado 17 de Noviembre del 2016 Gentleman Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Re: Alguno sabe si Selena sigue atendiendo? La última vez que la contacté había dejado de trabajar pero seguía trabajando. Se había mudado a un depto. en la zona de Suipacha y Córdoba. El contacto fue por email, el telefono no me lo respondia. Quizás lo cambio, pero eso no telo puedo asegurar. 1 BICHO AZUL FOREVER.
Miembro lukaselmer Publicado 8 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Re: Alguno sabe si Selena sigue atendiendo? Me pasan el mail, gracias!!!!
Miembro tonycoullery Publicado 28 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2017 Re: Alguno sabe si Selena sigue atendiendo? Me sumo al pedido de informacion. Hace tiempo que quiero contactarla x mail y no tengo suerte.
Miembro leio Publicado 12 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2017 Re: Alguno sabe si Selena sigue atendiendo? Me podrían pasar el mail? Gracias
Publicaciones recomendadas