Miembro emiliotruc1 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI Mamá!!! 1 AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro Dr.Gon Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI Mamá!!! mama, papa, tio, tia, primos!!!!! jajja Abrazo!!! todavia sigo enganchado... 1
Miembro hw0905 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI Brillante lo suyo!!! felicitaciones 2
Miembro Dr.Gon Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI Brillante lo suyo!!! felicitaciones Por lo que se ve en el tel de Tammy, es evidente que se ha formado y afianzado la dupla nomas...y seguramente hay varios que ya han experimentado... 1
Miembro negro_mat Publicado 12 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2016 Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI te felicito. soy asiduo de las 2 hace mucho tiempo y nunca pensé 4 manos con ellas. no me lo puedo imaginar. cada una sola es dinamita. te felicito 2
Miembro amateur1968 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI Simplemente genial . 2
Miembro Dr.Gon Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI te felicito. soy asiduo de las 2 hace mucho tiempo y nunca pensé 4 manos con ellas. no me lo puedo imaginar. cada una sola es dinamita. te felicito Es asi, son dinamita pura...ojala puedan brindar el servicio por mucho tiempo, no creo que exista en la actualidad una dupla que se asemeje. Ademas tienen una onda y amabilidad, bueno por algo muchos las tienen como top. Abrazos! 2
Miembro San Martin Publicado 14 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI ALTA XP !!!! Pero con ese arancel voy camino a la convocatoria. 1
Miembro Dr.Gon Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI ALTA XP !!!! Pero con ese arancel voy camino a la convocatoria. Jaja, y...es un numero... yo estoy ahorrando... 1
Miembro Firraverus Publicado 15 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: 2
Miembro Alastor Publicado 22 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI Excelente experiencia master y felicitaciones por la eleccion de las damas.- A Patricia no la conozco, pero siempre leí muy buenas referencias pero de Tamara a quien he disfrutado en varias oportunidades, solo puede confirmar su terrible performance y su altísimo grado de putez .- Preguntas: Sigue vigente la dupla?, Hubo anal con alguna de ellas? Gracias y nuevamente FELICITACIONES y con mayúscula !!!! 2
Miembro Jacinto800 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI Dr van mis más sinceras felicitaciones!!! no he tenido la oportunidad de estar con ninguna de las dos srtas. pero a Tamy ya la tenía en la mira, ahora solo queda gatillar cuando recupere municione$. 👏👏👏 2
Miembro Dr.Gon Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI Excelente experiencia master y felicitaciones por la eleccion de las damas.- A Patricia no la conozco, pero siempre leí muy buenas referencias pero de Tamara a quien he disfrutado en varias oportunidades, solo puede confirmar su terrible performance y su altísimo grado de putez .- Preguntas: Sigue vigente la dupla?, Hubo anal con alguna de ellas? Gracias y nuevamente FELICITACIONES y con mayúscula !!!! Estimado, La dupla esta mas que vigente! yo reincidi hace poco... y se que cuelgan el cartelito de "no hay mas localidades" seguido... Por lo que me comentaron Ellas, se han asociado en el 4M y lo ofrecen como parte de su repertorio. En cuanto a lo anal, se que con Tamara se puede, asi que sera cuestion de probar, en mi reincidencia se noto muchisima mas quimica entre ambas... o sea su amistad esta creciendo...y no quiero seguir pensando porque se me van a quemar las pocas neuronas que me quedan.... La verdad iba a postear mi reincidencia, pero ya seria una exageracion, muchachos varios probaron! seria bueno para el foro que publiquen otra opinion porque la mia ya la conocen y estoy perdiendo objetividad con ambas...si...me vuelven absolutamente loco en la ultima pense que moria en ese preciso instante! Abrazos 2
Miembro Dr.Gon Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI Dr van mis más sinceras felicitaciones!!! no he tenido la oportunidad de estar con ninguna de las dos srtas. pero a Tamy ya la tenía en la mira, ahora solo queda gatillar cuando recupere municione$. Amigo No se las pierda! y despues me invita un cafe! jajaj 1
Miembro Jacinto800 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI Amigo No se las pierda! y despues me invita un cafe! jajaj Les tengo miedo!!!! jajaja felicitaciones nuevamente 2
Publicaciones recomendadas