Miembro Antti Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Alguien sabe algo de esta chica? hace tiempo que la veo y me vuelve loco. Saludos. http://www.todomasajes.com.ar/bk/abigail/bk00.htm
Miembro dieguito_arg Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Abigail de TM muy rica la señotita, pero creo que debe de venir bastante saladiski capo. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro cat.a.dor Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Abigail de TM Yo la habia llamado hace unas semanas atras y no me cerro la cosa. No me acuerdo como eran los combos, pero creo que si querias masaje + garching eran como 200$. Ademas era un pv que no me quedaba comodo y con la desconfianza que me dan, por esa guita tuve siempre muchas opciones. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas