Miembro anadyr57 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Conocí Fer de todomasajes, http://www.todomasajes.net/bk/fert/bk00.htm es una masajista sensual tranquila, no está sola, otra masajista trabaja el mismo consultorio, una planta baja en un edificio discreto en Recoleta, no ví algún portero, ella te abre y te hace acomodar en su cuarto. El baño es chiquito pero completo y limpio. No es una pasa crema pero tampoco es una masajista deportiva como gusta a mi. Llega el DV, te acaricia suavemente y te cuenta las opciones, opté por una participación completa. Se saca todo y empieza el baile. Besos más o menos (no onda novia), bucal sin (no se si HEF), actitud suficiente pero nada de inolvidable. Reincidencia? No creo, me parece que con 1000$ hay opciones mejores. Tabla Regalo: 600 + 400 (participación) Barrio: Recoleta Lugar: 7 (chiquito pero bueno) Cara: 7 Lola: 9 Cuerpo: 7 Besos: Si (pero no onda novia) Relojea: No (pero todo se concluye en una hora) Actitud masaje: buena Actitud sexual: suficiente Reincidencia: No 3
Miembro anadyr57 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Re: Fer de todomasajes Hola Rokko, me pasó solo dos opciones: 600 masaje + RM y 1000 masaje + participación. Colita - La sensación es que no entrega entonces no pregunté, pero me puedo equivocar Bucal - sin hasta que pasamos a otra actividad 1
Invitado Invitado Publicado 4 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Re: Fer de todomasajes Está bueno que alguien renueve los comentarios sobre esta "niña"... La conozco hace años y mi percepción es parecida a la de Anadyr. O sea, correcta, aceptable, pero no al punto de generar reincidencias. No sé bien cómo definirlo, no llega a calentar el plato... al menos al mío, del todo. Por esa plata consigo mejores opciones. Saludos!
Miembro el instructor Publicado 4 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Re: Fer de todomasajes Coincido con Ernie hot. Es muy atractiva (Catamarqueña para mas datos) pero a uno le que queda la sensacion que no da todo o que no conecta. Me atendio hace mas de un año en su reducto anterior en la calle Talcahuano y santa fe. La ubico como tercera o cuarta alternativa. 2
Miembro Daywalker Publicado 5 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Re: Fer de todomasajes La conocí el año pasado, me pidió un disparate solo por sacarse la ropa, obviamente no acepté y tomé solo RM vestida. Una XP sin pena ni gloria. Saludos. 2
Miembro The.Iceman Publicado 7 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Re: Fer de todomasajes Buena xp, felicitaciones. Pregunto yo: ¿Las fotos no son de cuando De La Rúa y Chacho Alvarez todavia gobernaban juntos el pais? 1
Miembro finalcajanegra Publicado 7 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Re: Fer de todomasajes Gracias por compartir la xp! 1
Miembro Teo2005 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Re: Fer de todomasajes Hola soy Teo el sábado estuve con esta XP y no comparto para nada con las opiniones anteriores ,es másaje reales $500 y algo más $400 muy sensual le pone mucha onda no isteriquea ,lo que me pidió lo pague con gusto y le dijes q cada 15 días vuelvo me gano como paciente (como ella nos llamas )muy fastifecho 1
Miembro Leonino Publicado 9 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Re: Fer de todomasajes Hola soy Teo el sábado estuve con esta XP y no comparto para nada con las opiniones anteriores ,es másaje reales $500 y algo más $400 muy sensual le pone mucha onda no isteriquea ,lo que me pidió lo pague con gusto y le dijes q cada 15 días vuelvo me gano como paciente (como ella nos llamas )muy fastifecho Teo nos acaba de abandonar :risa: Primer mensaje alabando a Fer y el mail con el que se registro en el foro es Fer.....@....... :scratchchin: 1
Publicaciones recomendadas