Miembro albertao Publicado 4 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Colegas, esto fue hace algunas semanas en uno de mis viajes a CABA por trabajo. Como soy del interior tratode hacer mucha inteligencia para no fallar las pocas veces que voy y me decidi por Antonella después de muchas dudas. Los planes alternativos eras Lea AV , Reina AV y Mahia SI. Pero bue me decidi por Anto. Convinamos horario y entre la perdida que me pegue y el ttransito llegaba tarde, pero ella muy educadamente me dijo que me esperaba y que no me preocupara, punto muy a favor la buena onda. Dpto bien , me esta ba esperando con una sorpresita me dijo y cuando llegue estaba con Kiara, rubia linda pero lo mas parecido a una momia que he visto. Anto re buena onda le tenia que decir a la amiga que se moviera porque estaba tiesa. Arranco todo muy rápido ponela sacala date vuelta, una que no quería , la otra que si etc. después tuve que frenarlas un poco porque sino todo terminaba en 5 minutos A Anto la recomiendo en trio se dispersa mucho, Exelente lomo las dos. $ 2000 por todo concepto. Abz. Albertao. 2
Miembro Elmeromero2015 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Re: Antonella av Como 2.000 por todo? 1
Miembro JackRackham Publicado 4 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Re: Antonella av Buen exp. Podría dar mas info acerca de Kiara. Edad?? Como esta físicamente?? Etc 1
Miembro salmao Publicado 5 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Re: Antonella av Agrego link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/antonella/pagina/espanol.htm 1
Miembro albertao Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Re: Antonella av Kiara de físico muy buena pero muyyyyy poca onda, $ 2000 las dos. Abz 1
Guest Publicado 14 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Re: Antonella av Felicitaciones por la xp!
Publicaciones recomendadas