Miembro francescoli Publicado 2 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Tercera experiencia de la saga “patinándose el aguinaldo”. Esta es una reincidencia con una vieja conocida, pero de mis maduras favoritas. http://pkadoras.com/maduras/zaira/ Debe estar por acá en el foro alguna de mis anteriores Xps con esta LOBA. La mina es muy sensual y seductora. Me encantan esas mujeres que no tienen vergüenza ni pudor, se nota que manejan la situación en todo momento con total naturalidad. Siempre que me encuentro con ella termina sacando mi lado más sumiso, la tiene muy clara en ese sentido. Pero esta vez la muy maldita le dio una vuelta de rosca que me quemó la cabeza y no voy a olvidar por mucho tiempo. Después de jugar un rato con mi deseo y tenerme al palo sin dejarme ni tocarla... le empieza a sonar el celu. Se notaba que era el marido... la muy turra se arrodilla, se lleva el dedo a la boca como haciendo “shhh silencio” y me empieza a chupar entre frase y frase!!!!!! :dft002: Se me sube arriba y si no era porque terminan la charla.. se me iba a sentar y cabalgar mientras hablaba con él... una GENIA! Bueno, tengo debilidad por esta mina, por su cuerpo y también por esa forma de ser que tiene, así que me cuesta ser objetivo. Pero no hace falta ser muy fanático para darse cuenta de que tiene unas gomas y unos labios que la rompen. Ah me olvidaba, fuimos al telo General Paz. La hora $1000 y el turno de hotel no me acuerdo pero igual no me gusta ese hotel, la próxima prefiero ir a Urquiza. Es completa pero el PT lo hace con. Saludos. 4
Miembro jav7 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Re: Zaira Pkadoras Me encanta esta mujer lastima que me queda para el orto la zona. Ya la habia visto en otras publicaciones mostrando la cara y esta barbara. Muy buena data y exitos.
Miembro tipoescondido Publicado 3 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Re: Zaira Pkadoras Un morbo cumplido jajaja perdon, tambien me paso con cosas comunes, cuando hablaba con su hijo, con su hermana, etc mientras yo me la cojia o le chupaba la concha jajajaja
Miembro GreenPeace_Lover86 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Re: Zaira Pkadoras Colega lo felicitó por la MILF que se comió, y le agradezco por el dato, ahora la señora forma parte de mi lista de pendientes. Salud! kamikaze y mercenariointeligencia en privados y callejeras
Miembro guiller Publicado 3 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Re: Zaira Pkadoras Gracias por compartir tu XP.
Miembro Gatrix Publicado 4 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Re: Zaira Pkadoras Terrible la milf. lo felicito BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro pentagrama Publicado 18 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Re: Zaira Pkadoras parece que se bajo la publicación :frow3n:
Miembro Mr Bond Publicado 22 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Re: Zaira Pkadoras Habrá otro link para los que no alcanzamos a verla bien, por favor?
Miembro Gatrix Publicado 23 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Re: Zaira Pkadoras Segun parece, (la sigo en el fb pero nome dio amistad) la mina tiene marido o pareja u algo asi. y aparentemente, cuando le pinta y se pelea con el macho, por venganza, despecho, guita o necesita hacer una moneda extra publica y gatea un tiempo Empezo publicando en citaxxx y un buen dija dejo de respnder los whatsapp... un tiempo despues dio de baja el aviso. (esto fue para mayo de este año). A partir de ahi, su telefono anterior esta "desactivado" Ahora, he visto que publico en pkdoras, (gracias al colega que subio el post) y a los pocos dias dejo caer el aviso. Se ve que la mina es asi, habra que ver si vuelve y estar atentos. BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 29 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Re: Zaira Pkadoras Estimado francescoli: lo felicito x tu encuentro con tan portenosa ejemplar y se agradece su reporte. Interesante soña, che. Lástima su modalidad peteril.Gran abrazo!
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 29 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Re: Zaira Pkadoras Mi querido Lord gatrix: Típica maniobra extorsiva de ciertas damas.Segun parece, (la sigo en el fb pero nome dio amistad) la mina tiene marido o pareja u algo asi. y aparentemente, cuando le pinta y se pelea con el macho, por venganza, despecho, guita o necesita hacer una moneda extra publica y gatea un tiempo.Jaja. Gran abrazo!
Publicaciones recomendadas