Guest Publicado 2 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Muchachos les dejo la url de un nuevo emprendimiento Strippers independientes http://www.despedidas.show
Guest Publicado 3 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Re: Nueva web de Strippers independientes Gracias Amon! pregunta: trabajan las chicas ? Me interesa Petra ..... Según celeste el 99% laburan, pero como son strippers lo hacen con carpa. Si las contactan nombren la página de despedidas.show no el foro. Si alguno se copa ponga acá cuanto cobra cada una y cuales son las condiciones ya que yo Noe me puedo quemar.
Guest Publicado 4 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Re: Nueva web de Strippers independientes Contacté a la diosa de ebano Petra. No labura. A Celeste ya la habia contactado (gracias Amon) pero todavia no concreté. Lo haré en breve. Excelente! A me me gustó Cecilia sabes si trabaja?
Miembro choke Publicado 6 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Re: Nueva web de Strippers independientes Se vino el aumento de Erica, estaba 2,5k el mes pasado, le hice el contacto con un colega de este foro.
Miembro SAPO Publicado 7 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Re: Nueva web de Strippers independientes uff tremenda la inflacion, hable con ella me había pasado 2.5 pero todavía no pude coordinar "Caballero calla y goza"
Miembro beto2529 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Re: Nueva web de Strippers independientes Hola.. Erica.. 2.500.- Media secota. quiere concretar sin saber como sos... No es lo que busco. Ni sé si es completa... Romina es mucho mas amable.... 3.000.- la hora.. No es completa...En principio. 2
Guest Publicado 8 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Re: Nueva web de Strippers independientes Si alguien llamo a Angy de la pagina estaba mal el numero, lo corrigieron recién: http://despedidas.show/model/angy-stripper
Publicaciones recomendadas