Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Gisell de Tacos Altos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas Colegas:

Esto sucedio ayer, con poco tiempo y cerca de las 22, estaba en la zona de once, y se me vinieron unas ganas de gatear mal, recorde un lugar justo enfrente de la plaza miserere, pero no tenia el numero a mano y me mande apostando a mi buena memoria, toque tiembre anunciandome y me dijeron "si pasa" (buenisimooo pense), portero q no jode pero si por el horario pregunta nombre y doc, colaboro con el buen hombre (con nombre y doc falso obvio) y paso al piso en cuestion. Llego me atienden (es un pv) y me presentan las chicas (hace mucho no iba por la zona) y me gusto Gisell http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2881&f=c , es petisita, morocha, cuerpo delgado (a mi me gusto). Paso a la higiene de rigor, tenian jabon liquido y toallas limpias, pero el lugar es chiquito, paso al dormitorio de nuevo y vuelve Gisell, nos recostamos me desviste, y comienza un pt sin, tranqui (q por lo cansado que estaba, era justo lo que necesitaba) sentia su aro en la boca y poco a poco me excite, y ella seguia tranqui, paro dos segundos me miro, vio mi cara de placer y siguio, me dijo si queria otra cosa (ya q solo estaba por media hora) y le pedi que se recueste, devolvi favor (depilada y sin olores) y otra vez ella volvio a hacerme un pt, encapucho, y se subio, cabalgo muy bien y senti como se mojaba mientras la tocaba, meti un dedo atras y no dijo nada, pero me sentia muy comodo en la posicion asi que no pedi back, seguimos un buen rato, hasta q toc toc , la puerta, me concentre, le pedi que se de vuelta y en cuatro me avalance sobre su cuerpo y pibes al latex, minicharla con muy buena onda, y a casucha. Para mi buena opcion gasolera, pero el lugar es chiquito.

Perdon si me extendi, pero la pase bien.

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas