Miembro elrojo Publicado 7 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Re: Sheila Rock en la parte de fisicoculturistas dan el mail para contactar a la señorita. dijeronque si vuelve vuelve el año q viene
Miembro Javi Kalinichenko Publicado 8 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Re: Sheila Rock Se agradece que compartieras tu Xps. Otro punto de vista, espero que no te enojes con mi comentario: pero garpar para ver una mina "vestida", que además no te toca y no te deja que la toques, y que uno mismo se tiene que pajear me parece raro. Ojo, cada uno tiene sus fantasias, pero yo no pagaría ni un morlaco por tener una practica de ese modo. Es como que uno no tiene conexión alguna con la mina, porque ni siquiera es un baile privado o como se llame, pero igual respeto al que le guste experimentar con algo así. Basicamente es una estafa para la gran mayoria. Con 250 USD te pagas 5 entradas a un concurso fitness/figure en BsAs y ves mas minas marcadas y en bikini... por 5 USD te compras un video de ella en pelotas pajeandose... no rinde
Miembro SPYDER Publicado 13 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Re: Sheila Rock vuelvo a lo mismo si mirar es " estar " ??? vamos mal y por favor al que re truque lea bien 1ro
Miembro acom Publicado 19 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2017 Re: Sheila Rock https://plus.google.com/110981179860782583260
Publicaciones recomendadas