Miembro heraclito33 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Experiencia Noviembre 2016 ( por los futuros lectores y la inflaciòn ..) http://www.areamasajes.com.ar/mirta/index.html Edificio tranqui frente a rentas....subis sin problemas... muy buena masajista sensual, masajes sensuales con relax manual muy piola... sabe de masajes.... precio razonable por hora mas rm , 450 $.. ponemos un 9 recomendable por relación precio calidad... 4
Invitado Invitado Publicado 1 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Re: Mirta Area masajes sensuales Buena info. Es el depto de una masajista sensual muy buena, Marita, que no sé si seguirá atendiendo. De allí salieron varios grandes valores (del masaje, no del tango). Hace algunos años, a pesar de ser teóricamente terapéuticas, logré un par de tríos muy interesantes. Algo incómodo por el lugar, pero con mucha adrenalina. Habrá que volver a investigar? Saludos
Miembro heraclito33 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Re: Mirta Area masajes sensuales Dear Alanbrito: se puede tocar tetis que pela , al menos en mi segunda oportunidad... tetis muy suaves y chupables... calienta bien ...repito en mi segunda vez....la primera maso... va in crescendo...no sè si habrá mas....iremos viendo...continuarà.... 1
Miembro el instructor Publicado 2 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Re: Mirta Area masajes sensuales Coincido con Ernie Hot. De ese depto surgieron grandes valores. Ja ja. Tengo entendido que Marita sigue en actividad. Como pasa el tiempo!
Publicaciones recomendadas