Miembro naboletti Publicado 1 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Buenas tardes colegas, esta es una experiencia de la semana pasada. Habiendo leído una experiencia alentadora me decido por llamar a esta señorita, primer intento no me, atiende a los 5 minutos me llega un sms diciendo que esta atendiendo, termino arreglando por esa vía (cosa que no me gusta nada), me pasa $400 en camilla y $500 en tatami, me da la coordenadas, una calle tranquila de Devoto. Me apersono puntual y baja a abrir ella, igual a las fotos, subimos a un monoambiente, con poca luz, que tiene una camilla y una colchoneta en el piso, opto por esta última. Me desparramo en pelotas y empieza los masajes sensuales, muy buenos, recorre todo el cuerpo con muy buena presión. Llega el DV y me consulta si quiero relax, se arrodilla entre mis piernas y aceita el amigo, una paja mecánica sin gracia alguna, consulto por una variante y me responde que solo puedo tocar por arriba de la ropa. Termino largando la descendencia, me tira una toalla sobre la pija y se va a revisar el celular. Tabla.- Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/karen134/fotos.htm Gift: 400 camilla - 500 tatami Lugar: Cómodo estacionar, trasmano para llegar. Baño: Bien, jabón líquido. Solo hice uso al llegar. Relojea: Supongo, en 58 minutos estaba afuera. Usa el tel: SI, con una mano y la otra sigue haciendo masajes. Reincidencia: NO.- Tetas: Toqué por arriba, se sienten lindas. Culo: ?????? Besos: NO Saludos Naboletti.- 4
Miembro Leonino Publicado 1 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Re: Karen de Argentinamasajes Por las fotos ya no me gusta, por tu xp menos Gracias por advertir Salu2 1
Publicaciones recomendadas