Miembro perforador del sur Publicado 31 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2016 Creo que uno de los peores años a nivel gateril economicamente hablando y con cero apariciones,pregunta se tremina el año y cual es el tuyo.Mas adelnate armo el mio hay que pensarlo. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Dr.Gon Publicado 31 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2016 Re: se va pasando el año y cual es tu top five Colega, el mio es un top 4 queda vacante el 5... 1) Patricia, la conocida Venezolana 2) Tamara, tamaratantra 3) Sia 4) Carolina de argentinaxp (aunque no es masajista), es la unica nueva las demas son archiconocidas y mantienen un nivel, a mi gusto superlativo 2
Miembro machuca Publicado 31 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2016 Re: se va pasando el año y cual es tu top five estimado Perfo: Va mi humilde lista: Luciana de frecuentado lugar Carla de frecuentado lugar Belen de terapeutas vip Camyla pendeja tetona retirada Valeria de Tribunales Saludos
Miembro MisterBABA Publicado 1 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Re: se va pasando el año y cual es tu top five Vamos con la lista: 1) Valeria de Tribunales 2) Laura de San Isidro (retirada hace pocos días, se escapa un lagrimón) 3) Carla 4) Melody 5) las que todavía restan conocer!!!
Miembro el instructor Publicado 1 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Re: se va pasando el año y cual es tu top five Disculpen que no pueda opinar. Estoy muy conservador en mis elecciones. Mis 5 elegidas son las de siempre. Eficientes al 100 por cien.
Miembro Al Pachorra Publicado 1 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Re: se va pasando el año y cual es tu top five Año complicado y no sali a buscar nada nuevo bajo el sol. Sia y Tamara, alternandolas semana a semana y cuando la escoriosis llama vamos a ver a Lila, TOP 3 de Masajistas Sensuales Natalia de BG, Bella de TM se han llevado Litros de Descendencia en tardes profusas de calorias quemadas. y la tercera y mas frecuentada, no publica asi que seria improductivo nombrarla.
Miembro perforador del sur Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Re: se va pasando el año y cual es tu top five gracias a los foristas por pasar y voy con mi post: 1) Angeles amada o odiada en los foros, es mi predilecta y no la cambio. 2) tamara de tamara tantra hace mucho no la visto y es una top lomo de gym mucho tatoo pero tiene adeptos. y en el tercer y cuarto puesto dos que no conozco y quiero conocer. 3) Sia tiene todas buenas xp y se gano su lugar 4) Tatiana ex pv de lerma creo ahora en santos dumont,lei la xp de al pachorra+otras y muy buen lomo y muy buen servicio la mina y a un arancel accesible. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Lito06 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Re: se va pasando el año y cual es tu top five 1: Fatima de Mr 2: Candela de Mr 3: Ángeles de Map 4: Nina de Map 5: Naty de TM 1
Miembro perforador del sur Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Re: se va pasando el año y cual es tu top five Naty es esta lito no la tenia http://www.todomasajes.net/bk/naty/bk00.htm "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Lito06 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Re: se va pasando el año y cual es tu top five Si. Esa. Hace mucho que no la veo pero se que sigue atendiendo.
Miembro Leonino Publicado 1 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Re: se va pasando el año y cual es tu top five 1: Fatima de Mr 2: Candela de Mr 3: Ángeles de Map 4: Nina de Map 5: Naty de TM Lito Mr, Map que páginas son?
Miembro inmediato Publicado 2 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Re: se va pasando el año y cual es tu top five Florencia de frecuentado lugar Carla de frecuentado lugar Kiara, Gitana, ex frecuentado lugar Camyla pendeja tetona que estuvo en frecuentado lugar Mariela de frecuentado lugar, si bien debe hacer más de dos años que no reincido con ella. Saludos De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro jav1900 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Re: se va pasando el año y cual es tu top five Sin tener mucha experiencia, por razones de distancia y de mucha edad, creo que lo mejor que he visto es Wandy de TM / Area masajes sensuales El equilibrio justo
Miembro MisterBABA Publicado 2 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Re: se va pasando el año y cual es tu top five 1: Fatima de Mr 2: Candela de Mr 3: Ángeles de Map 4: Nina de Map 5: Naty de TM Lito Mr, Map que páginas son? Agilizando el ingenio ... Mr: masajes sensuales de un cementerio Map: masajes por Santa Fe y Cnel Diaz
Miembro Taah Publicado 2 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Re: se va pasando el año y cual es tu top five Map creo que es masajes sensuales alto palermo y Mr ni idea
Publicaciones recomendadas