Invitado mjdeflores Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: XP: Angie de Platynum / Nina de Sensualbaires Muy buena XP Catador, como dicen más arriba es la ex Heidi de platy y anteriormente era Cindy en sensualbaires. La mina es un caño, el mejor culo que hice en mi vida, es perfecto, yo estuve varias veces con ella y es una masa. Saludos.
Miembro SOMBRA86 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: XP: Angie de Platynum / Nina de Sensualbaires Perdon, estoy loco o es Heidi que cobraba $ 350. que paso???!!!!!
Miembro Baco Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: XP: Angie de Platynum / Nina de Sensualbaires Esta niña publicaba como Heidi pero en Platynum.....no es la Heidi de AV La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro herjovi Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: XP: Angie de Platynum / Nina de Sensualbaires Perdon, estoy loco o es Heidi que cobraba $ 350. que paso???!!!!! si yo me acuerdo de llamarla antes de que deje de publicar y me habia pedido eso, saludos.
Miembro Mariomo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: XP: Angie de Platynum / Nina de Sensualbaires Reafirmo lo de varios colegas es la Ex Heidy de Platynum, Cindy de Sensualbaires. Petisa, muy cojedora y problemática con el horario/tarifa. Saludos Mariomo
Miembro bernardo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: XP: Angie de Platynum / Nina de Sensualbaires Como Siempre Compa Cat.a.dor Impecables Sus Post Felicitaciones Y Gracias Por La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro fisuracongatos Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: XP: Angie de Platynum / Nina de Sensualbaires Felicitaciones compa Cat.a.dor , terrible la petisa esta, luego de ver los videos te envidio sanamente, por DIOS que globlos y que pedazo de pezones... uhyy!!!, se me hace agua la boca, si esta por el centro ya la agendo. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro cat.a.dor Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: XP: Angie de Platynum / Nina de Sensualbaires Muchas gracias a todos. La verdad que es una buena opcion para tener en cuenta. Ella en algun momento tuvo un gift mas alto pero seguramente este le reditua mas, y por eso ahora se gana una lista de adeptos nuevos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado La Sed Eterna Publicado 28 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: XP: Angie de Platynum / Nina de Sensualbaires Felicitaciones Cat! Luego de leer tu XP, ver las fotos y el video, el amigo de la entrepierna se me despertó cantando a voz de cuello y emulando al viejo Jagger "Angie, youre beautiful..." . Por lo menos tienen algo en común, ambos están arrugados como frenada de gusano y hechos garompa por todo lo vivido, pero siguen firmes para otra canción más. Ja ja ja!
Invitado pavel2006 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: XP: Angie de Platynum / Nina de Sensualbaires Que bueena petisita, desbordante de curvas y buen gift tambien. Felcitaciones cat.a.dor
Publicaciones recomendadas