Miembro pataata Publicado 25 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Re: eloisa de TM, seria, seca, hermosa, intocable Sres. Hay que comprender que el trabajo de estas mujeres es psiquicamente insalubre, y no estoy bromeando. Esta chica, esta pirucha, se pone un precio que no tiene otras te dan todo por lo que muchos consideran un regalo.Por mas bella que sea, TACHADISSIMA. 3 "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro sergio3079 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Re: eloisa de TM, seria, seca, hermosa, intocable La tal Eloisa trabajo en el hotel las Naciones, yo estuve con ella y la verdad 1, 60 mts casi regalando centímetros de altura, ya con eso no la vi igual a otras fotos que tenía publicadas y es linda, pero ojos marrones, pelo Negro, pero de delantera normal pareciera, lo único bueno es de piel Blanquita y delgada, pero ni ahí vale 3000 a mi humilde opinión 1
Miembro Trulala22 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Re: eloisa de TM, seria, seca, hermosa, intocable puede que en algunos años mas un gentío recorrerá su cueva con prestación completa del servicio. 1
Miembro hombregris Publicado 27 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Re: eloisa de TM, seria, seca, hermosa, intocable gracias por la data pero no entiendo la reincidencia por $900 y solo una pajota 1
Miembro martincrea Publicado 2 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2017 Re: eloisa de TM, seria, seca, hermosa, intocable Hola tenes algun dato de ella ? Cambio su celular! Yo era cliente 1
Miembro bambam Publicado 2 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2017 Re: eloisa de TM, seria, seca, hermosa, intocable Hola tenes algun dato de ella ? Cambio su celular! Yo era cliente y nunca nos contaste nada?
Publicaciones recomendadas