Invitado TANGO Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Bueno muchachos......a ver.....QUIEN SE LE ANIMA A LA ENEMITA!!!!!!???? :D :D :D Fuera de joda.......en una de esas hace unos masajes sensuales EXCELENTES!!!!!! :p Para los interesados.....les dejo el LINK: http://www.todomasajes.com.ar/bk/alejandras/bk00.htm Un abrazooooooooo!!!!!!!
Miembro capitan_spec Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: CONSULTA: Quien se le anima...... Animese compañero y despues nos cuenta. Yo paso.
Miembro gatopardo71 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: CONSULTA: Quien se le anima...... Me Matoo la foto en que esta atendiendo el telefono, parece SG!!! jajaja!!! Yo por el momento paso. Saludos. En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro chipote Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: CONSULTA: Quien se le anima...... NUUUUUUUU, me quedo con una que vi con body de leopardoooooooo!!!!!!,con un ligero retoque en las tits. y le saca campo de ventaja a esta que me presentas, gestioname con la del body Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro walliem Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: CONSULTA: Quien se le anima...... El enema TANTO miedo no me da, pero lean que hace tambien Fist Fucking. No sea cosa que con una mano te esté haciendo cervicales y con la otra te aplique un gancho al intestino grueso.
Invitado daniel perez Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: CONSULTA: Quien se le anima...... Una vez estuve con esa mina que la saque por el clarinete, publicaba como masajes sensuales y enfermera, me hizo unos masajes, y lo que no me acuerdo si hubo garchin; pero relax manual o bucal seguro. Lo que si me acuerdo que a toda costa me queria vender, la enema y los aparatitos. Raje como el mejor. Recuerdo que de cara era pasable, tenia unas gambas muy buenas; pero tenia pancita. Nunca mas volvi, estaba en Cordoba y Pasteur + o -
Miembro lechero total Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: CONSULTA: Quien se le anima...... que se inmolen tachuela o martinminetero!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro FeR_31 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: CONSULTA: Quien se le anima...... Che me parece que nos estamos llenado a la mier.... AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro rainbow Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: CONSULTA: Quien se le anima...... ah... no.... la verdad que a esta muchacha no se le podria haber una cosa que me asustara mas.... yo paso! jaja Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde
Miembro dieguito_arg Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: CONSULTA: Quien se le anima...... y quien dice que los masajes sensuales son de 10? jajajajaj saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas