Miembro Cafetero Publicado 27 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2016 Va el link: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi6138 Tenia agendado el numero por una publicación de Foxy de BG. Hoy la contacto por watsap. Me pasa el dato de la publicación que puse en el link, la de BG no esta ahora. Intento coordinar a la tarde, me da el ok para la hora señalada a esa hora le confirmo, media hora mas tarde me responde que se habían quedado sin señal, que si podia pero dentro de una hora, que si yo podia acercarme a un hotel en Palermo. Que se había comprado una lencería nueva y quería estrenarla conmigo. Como tenia tiempo le doy el ok. Me da la dirección del hotel que la espere que ella venia en taxi desde recoleta. Yo llego "antes" y le digo avísame cuando llegas asi entramos juntos, te espero a la vuelta. Como me canse de esperar a la vuelta me fui a la puerta del hotel. Al ratito me dice, entra que yo ya estoy adentro. Ya me venia imaginando que era un re chamullo, pero en ese momento me di cuenta seguro. Ahi le digo, no deja, me voy. Me responde eeehh no porque tanto tiempo y ahora te vas... dando lugar a que puedo equivocarme le digo ok, ahi voy. Le pregunto habitación, me dice 1. Entro al hotel, toco la puerta de la habitación, me atiende una chica que no era ni la de la publicación ni la de la foto del watssap confirmando mi pensamiento que es o un pv encubierto o un chamullo organizado o minas laburando en ese hotel, un desastre. Asi que me fui a la mierda. El hotel medio pelo, vi la habitación cuando me asome una cama 2 plazas y a los costados 30cm libres de lo chiquita que era. El hotel queda en Ravignani y Costa Rica (Palermo) Aviso para que no se ensarten. El teléfono de la publicación termina en 3626 Regalito: 1500 Barrio: Palermo - ravignani y costa rica Bucal: Desconozco Es Independiente: NO Besos: No Calificacion Gral: 0 6
Miembro Gateroxp Publicado 28 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2016 Re: Pia Sensualbaires ex Foxy BG Es muy raro eso d q te citen ellas en un determinado hotel.. y q ya te esten esperando adentro.. ummm :001: Otra mina d baires me quizo hacer kmo ese procedimiento.. q se manejaba con un hotel, me dijo, y q la habitacion yo la tenia q pagar aparte. No fuera a ser cosa q me dijera q me esperaba en la habitacion pero q primero me cobraran la pieza para poder verla.. Por las dudas no fui. 1
Guest Publicado 28 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2016 Re: Pia Sensualbaires ex Foxy BG Gracias por la xp!
Miembro gatobaires9 Publicado 28 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2016 Re: Pia Sensualbaires ex Foxy BG Yo estuve con esta uruguaya en un telo por Palermo. Tiene un culo terrible pero sexualmente es aburrida, no le pone mucha onda y es lenta 1
Publicaciones recomendadas