Miembro Publicación popular perforador del sur Publicado 27 de Octubre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 27 de Octubre del 2016 Hacia rato no efectuaba un aporte al tan querido foro e hice muchas consultas,la razon simple ta jodido para tirar plata a la basura. Vi las fotos de tm y me gustaron,el lugar lo conozco estuve con liza y otras compañeras de la mencionada. Bueno la chica empezo hace poco en el rubro y en este mencionado lugar,luego me lo comentaria. Llego a la hora pactada y me recepciona una compañera muy linda buen culo mas voluptuosa,le pregunto su nombre y no me lo da, ya viene july queres algo de tomar bueno,tu nombre sonrisa y no hay respuesta. Viene July y es la de las fotos 25 o 26 años,delgada,linda boca,sonrisa amplia y la colita la de las fotos. La mina muy simpatica,los masajes sensuales pasacrema con algo de tecnica,charla a full y pura simpatia eso habra durado 20 min,finalizado viene el dv y pregunto si hay algo mas se rie y explica y ahi comenzamos a tranzar (bien perfo esto viene bien me dije) explica y yo no entiendi bien,el cuadro tarifario(no el de aranguren bueh che un poco de humor) basico:500 masajes+rm sensual+pt:200 mas total 700 full:400 o sea 1100 yo habia entendido 500+400 900 bueh sigamos aquella promesa en los besos se diluyo a la hora de al accion y la note a la piba mas preocupada por el cuadro tarifario(reloj de taxi ESCORPIONSEX DIXIT que sera de la vida de ese gatero che el que sepa cuente). Bueno sigamos el pt fue con corto y medio lagrima y en el garche le pone onda la piba y fue ella sentada en la camilla y fucky fucky,en 4 y misonero culminando asi.Cierro la piba es muy macanuda es la de la foto,pero falta el fuego sagrado de aquellas que saben calentar la velada, a la hora de abonar vienieron las confunsiones y le dije 900 no,no me dice la piba son 1100 uyyy tengo 1000 bueh deja la proxima ya sabes,sin problemas pero que quede claro. Yo tal vez reincida pero es una chica que es copada y me gustaria otro gatero vaya cuenta su xp tal vez mejore con el tiempo la xp la califica de regular. tabla: cara:7 linda boca cola;8 tits:7 pequeñas pt:6 con y maso besos: a full garche:7 falta pulirse onda:9 copada la piba instalaciones:7 cumplen gift:1000(pague pero me equivoque) pero el full es 1100 y le basico 500 ta claro gente. linkete:http://www.todomasajes.net/bk/juli/bk00.htm reincidencia:quizas quizas quizas pd:no creo que se el target del amigo leonino le gustan las rellenitas y pechochas,pero obvio me interese comente saludos a el y al sr erniehot. 9 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro CatsLeaks Publicado 27 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2016 Re: xp con july de todo masajes sensuales Perfo, gracias por el aporte. Muy linda la srta. Respecto de la xp, si bien no la pasaste mal, la experiencia la calificas de regular. Son varios los puntos en contra: pasacrema, pt maso, el gift que presta a confusión. Por esa guita uno espera un poco más me parece aunque como decis tal vez mejore con el tiempo. Saludos 1
Miembro Leonino Publicado 27 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2016 Re: xp con july de todo masajes sensuales Perfo si tuviera más tetas el cuerpo sería de mi agrado, las que no me gustan son las flacas escuálidas tipo las del templo Abrazo 1
Miembro bohemio37 Publicado 27 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2016 Re: xp con july de todo masajes sensuales Perfo, fue una experiencia mas, no te va a quedar en el recuerdo, cosa que es cada vez mas difícil. Tampoco fue de las peores que has contado; aunque uno espera que con esos aranceles la cosa vaya mucho mejor. Abrazo Bohemio 1
Miembro perforador del sur Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2016 Re: xp con july de todo masajes sensuales Perfo, gracias por el aporte. Muy linda la srta. Respecto de la xp, si bien no la pasaste mal, la experiencia la calificas de regular. Son varios los puntos en contra: pasacrema, pt maso, el gift que presta a confusión. Por esa guita uno espera un poco más me parece aunque como decis tal vez mejore con el tiempo. Saludos gracias por comentar querido y si copincido en todo lo que decis,garcais por pasar por mi xp. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2016 Re: xp con july de todo masajes sensuales Perfo si tuviera más tetas el cuerpo sería de mi agrado, las que no me gustan son las flacas escuálidas tipo las del templo Abrazo ja ja si sabia que no te gustan las del templo y hace rato que no engancho una buena tetona.Tampoco aparecio ninguna en el foro,la compañera pintaria bien para vos mas culo,gomas bien o le digo a la barra tambien no publica me dijeron pregunte por victoria.Abrazo leo. - - - - - - - - - - Gracias x el aporte. Ese depto es un semillero!!!! Se me cae un lagrimón... ja ja y si la mas buena fue liza,semillero paragua hay ahi en este caso no. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2016 Re: xp con july de todo masajes sensuales Perfo, fue una experiencia mas, no te va a quedar en el recuerdo, cosa que es cada vez mas difícil. Tampoco fue de las peores que has contado; aunque uno espera que con esos aranceles la cosa vaya mucho mejor. Abrazo amigazo un gusto leerte coincido en todo,al xp no va a quedar en el recuerdo,tampoco fue mala si regular.Los aranceles yyyy es lo que se maneja ahora arranca de 1000 la cosa pero 1100 es mucho como dice cats hay cosas mejores por un poco mas,estos son los riesgos de salir de expedicion,un gran abrazo querido. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2016 Re: xp con july de todo masajes sensuales Perfo, fue una experiencia mas, no te va a quedar en el recuerdo, cosa que es cada vez mas difícil. Tampoco fue de las peores que has contado; aunque uno espera que con esos aranceles la cosa vaya mucho mejor. Abrazo amigazo un gusto leerte coincido en todo,al xp no va a quedar en le recuerdo,tampoco fue mala si regular.Los aranceles yyyy es lo que se maneja ahora arranca de 1000 la cosa pero 1100 es mucho como dice cats, hay cosas mejores por un poco mas. Estos son los riesgos de salir de expedicion,un gran abrazo querido. pd:a uno que se lo lee poco es a alanbrito el tipo aportaba a la causa,tuve mis diferencias.Pero seguro por ahi andara,tampoco se lo leia muy contento. - - - - - - - - - - Perfo, fue una experiencia mas, no te va a quedar en el recuerdo, cosa que es cada vez mas difícil. Tampoco fue de las peores que has contado; aunque uno espera que con esos aranceles la cosa vaya mucho mejor. Abrazo amigazo un gusto leerte coincido en todo,al xp no va a quedar en el recuerdo,tampoco fue mala si regular.Los aranceles yyyy es lo que se maneja ahora arranca de 1000 la cosa pero 1100 es mucho como dice cats hay cosas mejores por un poco mas,estos son los riesgos de salir de expedicion,un gran abrazo querido. 2 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2016 Re: xp con july de todo masajes sensuales Aca estoy, leo y me pongo de la cabeza con las xp, veo que muchos agrandan la cosa y son todas del monton. Recien a otro forero amigo le estaba comentando que en otras epocas de malaria como esta, aparecian minas de abajo de las baldozas, hermosas y de buen trato. Hoy todo mal hasta las trolas desaparecieron. Y que queres que comente, no me calientan al verlas. Pendejas como a mi me gustan pocas donde vos fuiste mi estandarte fue camyla y lizza desaparecieron del ruedo una en españa la otra estudia y se rajo viste estoy como le va caballero y si ta muy pero muy caido el ambiente,vreo uno de los peores años a nivel gateril y como bien dijiste antes salian minas de abajo de las baldosas. Te mando un gran saludo y si esta mina ni la compñaera son ni liza ni camyla. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Guest Publicado 6 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Re: xp con july de todo masajes sensuales Perfo la cara no me importa pero...tiene ese lomo,abz
Miembro perforador del sur Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Re: xp con july de todo masajes sensuales Perfo la cara no me importa pero...tiene ese lomo,abz mira a migo de cara morochita,teñida de rubio y linda boca,poca teta,cero panza y colita chiquita. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro finalcajanegra Publicado 7 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Re: xp con july de todo masajes sensuales Gracias por compartir la xp! 1
Miembro franco-elmacho Publicado 3 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: xp con july de todo masajes sensuales Perfo si tuviera más tetas el cuerpo sería de mi agrado, las que no me gustan son las flacas escuálidas tipo las del templo Abrazo Que suerte que puede discriminar. A mi me gustan todas,je,je. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro franco-elmacho Publicado 3 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: xp con july de todo masajes sensuales Recien leo la xp,de a poco me voy poniendo al dia. Muy preocupada,por el tarifario,reloj de taxi. En otros comentarios decias,me camino el reloj,como boxeador,al que le llenaron la cara de golpes,ja,ja. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas