Miembro FeR_31 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 re: johana de tm de que cancha hablas? la de sacachispa? AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro lalogonzalo Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 re: johana de tm de que cancha hablas? la de sacachispa? NO, no es precisamente esa que nombrás Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro FeR_31 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 re: johana de tm Porque por el camino que hiciste llegas a esa cancha, Ahhh la que vos decis es el cenicero? ...JJEJEJ AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro lechero total Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 re: johana de tm veo esta cancha y acabo... que linda que es.... escorpion turrrrooo, dejame hacer el recorrido largo y paradas incluidas, por algo soy el "lechero"!! NO, no es precisamente esa que nombrás [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro FeR_31 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 re: johana de tm estuve con ella una vez mas..pero creo que fue la ultima. datos a tener en cuenta., YA NO ESTA SOLA! por lo menos al pasar vi unas piernas que se asomaban en la cama de la hab. y no fue la primera vez que vi algo, por ese motivo no podes udar el baño (para estos dias fundamental) un calor de cagarse, no tiene aire....y lo que transpira esta mujer es impresionante, creo que Mascherano jugando 90 minutos no transpira lo que esta señorita...esta muy paranocia con el tema forros..si pregunta si se rompio o no, ojo siempre trata de zafar en tema relax garchin, pero cuando se prende le gusta cojer mas q a los conejos...pero bue en fin son gusto.. AH po cierto, cada vez habla mas y los masajes sensuales cada vez son menos sensuales.. AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro lechero total Publicado 3 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 re: johana de tm estuve con ella una vez mas..pero creo que fue la ultima. datos a tener en cuenta., YA NO ESTA SOLA! por lo menos al pasar vi unas piernas que se asomaban en la cama de la hab. y no fue la primera vez que vi algo, por ese motivo no podes udar el baño (para estos dias fundamental) un calor de cagarse, no tiene aire....y lo que transpira esta mujer es impresionante, creo que Mascherano jugando 90 minutos no transpira lo que esta señorita...esta muy paranocia con el tema forros..si pregunta si se rompio o no, ojo siempre trata de zafar en tema relax garchin, pero cuando se prende le gusta cojer mas q a los conejos...pero bue en fin son gusto.. AH po cierto, cada vez habla mas y los masajes cada vez son menos sensuales.. grande fer, gracias por el aporte... las patas que viste eran humanas o de un can? porque al can tambien lo vi yo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro FeR_31 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 re: johana de tm si el can esta en el patio, una vez habia mucho ruido y dijo que era el perro, pero los ruidos eran de puertas que se abiran y cerraban...y puede comprabar esta vez que era Piernas de HUMANO hombre. AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro lechero total Publicado 5 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 re: johana de tm la verdad... me pa que me voy a comprar la colección completa del Lechero... que lo parió, creo que en el último mes el repunte nos pasó el trapo a toda la comunidad... qué manera de cojer, mi dios!!!!!!!!! Felicitaciones querido, ud no publica porque reincide, pero no se queda atras ehhh ademas yo voy por todas, ud mantiene una linea de calidad... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro chipote Publicado 5 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 re: johana de tm querido, ud no publica porque reincide, pero no se queda atras ehhh ademas yo voy por todas, ud mantiene una linea de calidad... vos tampoco te podes quejar con la calidad nene Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro FeR_31 Publicado 11 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2008 re: johana de tm Dejo de publicar..saben algo? PAso siempre por la casa, y en la hab. donde atiende, se por afuera q pusoi AIRE!!! era lo que faltaba! volverea? AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro FeR_31 Publicado 12 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2008 Respuesta: xp: johana de tm Nda!! desaparecio... AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro lechero total Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2008 Respuesta: xp: johana de tm asi parece capo, no publica mas [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado siemprealpalo Publicado 5 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2009 Respuesta: Re: xp: johana de tm Lechero me saco el sombrero ante ud, no sos socio de mastellone por las dudas Tres XP!!!!!!!!!! ¿cuantas horas del dia empleaste?
Miembro lechero total Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2009 Respuesta: johana de tm actualizo: esta chica volvio con el nombre de yohana http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk00.htm [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas