Miembro lechero total Publicado 26 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk00.htm increible no? me fui a villa luro! jajajajajajaja tenia que probarla... la verdad es que no me deslumbro, fue como todos contaron, habla mucho, te cuenta que es PT (personal trainer) y sigue hablando, los masajes sensuales no son nada del otro mundo para mi gusto, pero me vinieron bien porque andaba con alguna que otra contractura a la hora del relax se saco la ropa, me beso, me dejo besar su cuerpo pero nada mas que eso la quise conocer y lo hice... lo bueno fue el gift que fue de 60 pechitos... saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lalogonzalo Publicado 26 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 re: johana de tm Ahora ya no es ni una ni dos... tres XPs posteadas en un dia. Que grande el lechero total ! Puedo ser su amigo ?? Un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro VELETA Publicado 26 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 re: johana de tm Gracias por la data. veleta
Miembro lechero total Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 re: johana de tm Puedo ser su amigo ?? sos mi amigo payaso!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro EXPER MAN Publicado 26 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 re: johana de tm Lechero me saco el sombrero ante ud, no sos socio de mastellone por las dudas
Invitado TANGO Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 re: johana de tm Villa Luro.......que hdp :D Lastima que no lleno tus espectativas......peeeeeeeeeero,te felicito otra vez!!!! :)
Miembro cat.a.dor Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 re: johana de tm Nene, me tengo que tomar 5 horas del dia para leer todas tus xps!! Hago mas rapido leyendo el diario! :D La verdad en esta no te sigo porque no es mi target ni ahi, pero es bueno que te pudiste dar el gustito de conocerla. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro gatopardo71 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 re: johana de tm Cagamos!!! Lechero esta invadiendo el DEF2!!! Me alegro que te hayas podido dar el gusto de conocerla aunque no cubrio tus expectativas, coincido en que las veces que la visite su charla cansa un poco. Un abrazo. Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro chipote Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 re: johana de tm Cagamos!!! Lechero esta invadiendo el DEF2!!! Me alegro que te hayas podido dar el gusto de conocerla aunque no cubrio tus expectativas, coincido en que las veces que la visite su charla cansa un poco. Un abrazo. Gatopardo Aunemos esfuerzos gatopardo71 , no pueden venir a tomar lo que nos pertenece!!!!!!! Querido milkman, sino te conociera, diria como bolacea este forista, pero doy fe, que sos asi, no tenes paz, te sufri (es una forma de decir, fue un gusto) cuando querias empernarte a la nenu de la calle JUJuY, no paraste hasta que lo conseguiste,Felicitaciones, y lastima que no consiguio aplacar tus espectativas Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Escorpionsex Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 re: johana de tm Mirà a Milkman como invade territorios del DEF2...A propósito tengo una en Luján...querés ir???? TANGO te están haciendo la competencia...Ahora también visitas los 100 barrios porteños...jajajajaja DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro lechero total Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 re: johana de tm Villa Luro.......que hdp :D Lastima que no lleno tus espectativas......peeeeeeeeeero,te felicito otra vez!!!! :) a villa luro-floresta voy a volver ya sabes por quien... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 re: johana de tm cat, es que me estaba poniendo al dia gatopardo, chipo y escorpion, quedense tranquis que lo mio por el DEF2 es esporadico, pasa que la tenia cruzada a esta mina desde cuando estaba en el centro y la tenia que conocer [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 re: johana de tm Lechero me saco el sombrero ante ud, no sos socio de mastellone por las dudas me quedo algo de milk de cuando iba a las visitas guiadas!! jajaaj [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro FeR_31 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 re: johana de tm Loco tendrias que cambiar el nick, pone TAMBERO!!! no te las triki triki? una lastima, que te salio con el verso que estaba con andres? AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro edugal57 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 re: johana de tm Querido milkman.....sin palabras¡¡¡¡ 4000 garches , digo xp o mensajes que performance¡¡¡¡¡ ya no tengo ni tiempo de leer tantas xp , afloja un poco viejo..... Ojito con def2, por favor no nos invadas.....¡¡¡
Publicaciones recomendadas