Miembro Publicación popular eljudas Publicado 25 de Octubre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 25 de Octubre del 2016 Buenos días, Hacía mucho tiempo que estaba tranquilo, y me propuse volver a las andanzas de poco, así que es mi intención que cada tanto sepan de mi de ahora en más. Estaba con ganas de tener mi primer experiencia con una masajista sensual (Nunca había visitado a esta clase de masajistas), así que hice una pequeña búsqueda para saber con quien ir, leí infinidad de Experiencias y como todas coincidían en que Julieta de Todo masajes sensuales era divina, para ahí fuí. Viernes 21/10. Tenía unos trámites por hacer cerca de ahí (Suipacha y Av. Córdoba), así que cuando los termine tipo 14hs la llamé y me dijo vení. Muy simpática por teléfono, abre desde arriba para entrar y salir, super discreto el lugar. Me explico como era el asunto ($350 Masajes, si los quería sensuales + $200, si quería algo más también se podía pero no me acuerdo cuanto me dijo). Impecable los masajes, los hace bien y con fuerza, te pone una crema que no tiene olor ni nada. Te va calentando de a poco, masajeandote la cola, rozando toda la zona así cuando te das vuelta estas a punto caramelo. Se deja tocar, tiene una tremenda cola y 2 tetas hermosas, redondas, grandes y blanditas. Relax final y tranquilo a casa. Cualquier duda me consultan, espero haber puesto todo. Abz. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 550 Barrio: Microcentro - suipacha 800 Es Independiente: SI (Hay otras 2 chicas en ese depto, pero laburan de forma particular). Besos: Piquitos Link: http://www.todomasajes.net/bk/julieta/bk00.htm Cara: 7 Lolas: 9 Cola: 8 Cuerpo: 8 Onda: 9 Lugar: 7 Porcentaje photoshop: 10 % Relojea?: No Servicio: 9 Reinicidencia: Si 8 vos como te sacudis despues de mear...? yo me la pateo!
Miembro Robertopomo Publicado 25 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2016 Re: Julieta de TodoMasajes La Tengo agendada. Precio por el oral no recuerda colega? 1
Miembro eljudas Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2016 Re: Julieta de TodoMasajes Era un poquito más por el oral, pero no me acuerdo exacto (Algo así como $300 más)... 1 vos como te sacudis despues de mear...? yo me la pateo!
Miembro CatsLeaks Publicado 26 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2016 Re: Julieta de TodoMasajes Felicitaciones. Gracias por el compartir la xp. Saludos. 1
Miembro fran373737 Publicado 26 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2016 Re: Julieta de TodoMasajes Como es el dpto? Te cruzas con colegas? Por que le tengo ganas, pero me gusta la discrecion 😉☠ 1
Miembro Daywalker Publicado 27 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2016 Re: Julieta de TodoMasajes El depto tiene dos gabinetes (uno pequeño y otro normal), sería raro cruzarse con alguien, tal vez puede ocurrir a la entrada o salida si coinciden los horarios, las chicas tratan que no ocurra, pero nadie está exento. Saludos. 1
Miembro eljudas Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2016 Re: Julieta de TodoMasajes Tal cual lo dice Daywalker, pero creo que tiene 3 gabinetes y no 2 (Porque en ese momento estaba Juli y otra más, y había una tercera que estaba de vacaciones volviendo estos días). Es super discreto y no se va a cruzar con nadie. Un dato que me acordé ahora, es que le pregunté por masajes sensuales a 4 manos y me dijo que ella no solía hacerlo, que las otras 2 chicas si. Abz. 1 vos como te sacudis despues de mear...? yo me la pateo!
Miembro emiliotruc1 Publicado 27 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2016 Re: Julieta de TodoMasajes edad de la srita? 1 AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro Fisu_pr Publicado 3 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Re: Julieta de TodoMasajes Hola buenas tardes me presento, soy un lector del foro, siempre merodiando por aca, por fin me voy a animar a conocer una masajista sensual. Solo tube experiencias callejeras q nada aportan a esta bella comunidad, Hermosa exp y hermosa mujer, me la recomienda para iniciarme en este rubro?
Miembro eljudas Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Re: Julieta de TodoMasajes En mi opinión si, se la recomiendo. En cuanto a la edad, no sabría decirle porque soy pésimo para ella. Pero le puedo decir que tengo 32 y era más chica que yo seguro. Abz. 1 vos como te sacudis despues de mear...? yo me la pateo!
Publicaciones recomendadas