Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguien conoce Chicas, pero d muy buen nivel (caras muy lindas,onda chica d country)?

Valorar esta discusión


martinxp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, alguien sabe de algun dato de minas pero muy lindas de caras, onda mina de country, tipo novia. Porque lo que normalmente se encuentra entre todas estas minas que publican es un nivel muy parecido y de medio bajo (tirando para abajo), si bien son baratas, quizas es por eso que no son muy lindas minas..

yo estoy buscado minas muy lindas de cara y que cobren por lo menos de 5 a 10 lucas, y para arriba (si bien es caro, ya se que si cobran eso es porque valen eso y seguramente son las que estoy buscando)...alquien sabe de algo asi?..porque en ninguna pagina se encuentran este tipo de minas..aca dejo fotos del tipo de gatos que estoy buscando, asi que si alguno tiene algun dato de donde encontrarlas, se agradece..

 

 

2b01e6182efc17ef33769cfba3c48033o.jpg

 

 

Fijense que diferencia "abismal" hay entre estas 5 minas lo lindas que son y comparadas con todas las que se ofrencen en los diferentes sitios de internet. No entiendo como no se ofrencen este tipo de minas (aunque obviamente sean mas caras, pero porque son 1000 veces mas lindas que las que se ofrencen normalmente), por eso busco este tipo caras, alguien sabe donde se pueden conseguir este tipo de caras? ya que este tipo de minas son realmente minas muy finas. Tienen que ser minas que esten arriba de las 7/10 lucas...y para arriba tambien...sino seguramente no son de este nivel. gracias por cualquier dato que puedan tirar.

 

PD: ..Y que raro que nunca nadie se preguntó lo mismo...pq es muy notoria la diferencia entre este tipo de mujeres (que puse esas 5 como ejemplo pq son del mismo nivel), con respecto a todo lo que se ve en el mercado)

Muestra.jpg.d4a592965015663a20f1dbd8f0522324.jpg

2b01e6182efc17ef33769cfba3c48033o.jpg.5cf2a9d1e671493da258575bab1b6b5b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien conoce Chicas, pero d muy buen nivel (caras muy lindas,onda chica d count

 

Amón, que está pasando en el Club? Primero Viajeroloco, ahora esto....

Me parece que le están fallando los filtros.....

 

claro...a que te referis?...si tenes algun dato, se agradece, y sino...podes pasar de largo el post...no hay problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien conoce Chicas, pero d muy buen nivel (caras muy lindas,onda chica d count

 

Hola amigos, alguien sabe de algun dato de minas pero muy lindas de caras, onda mina de country, tipo novia. Porque lo que normalmente se encuentra entre todas estas minas que publican es un nivel muy parecido y de medio bajo (tirando para abajo), si bien son baratas, quizas es por eso que no son muy lindas minas..

yo estoy buscado minas muy lindas de cara y que cobren por lo menos de 5 a 10 lucas, y para arriba (si bien es caro, ya se que si cobran eso es porque valen eso y seguramente son las que estoy buscando)...alquien sabe de algo asi?..porque en ninguna pagina se encuentran este tipo de minas..aca dejo fotos del tipo de gatos que estoy buscando, asi que si alguno tiene algun dato de donde encontrarlas, se agradece..

 

 

2b01e6182efc17ef33769cfba3c48033o.jpg

 

 

Fijense que diferencia "abismal" hay entre estas 5 minas lo lindas que son y comparadas con todas las que se ofrencen en los diferentes sitios de internet. No entiendo como no se ofrencen este tipo de minas (aunque obviamente sean mas caras, pero porque son 1000 veces mas lindas que las que se ofrencen normalmente), por eso busco este tipo caras, alguien sabe donde se pueden conseguir este tipo de caras? ya que este tipo de minas son realmente minas muy finas. Tienen que ser minas que esten arriba de las 7/10 lucas...y para arriba tambien...sino seguramente no son de este nivel. gracias por cualquier dato que puedan tirar.

 

PD: ..Y que raro que nunca nadie se preguntó lo mismo...pq es muy notoria la diferencia entre este tipo de mujeres (que puse esas 5 como ejemplo pq son del mismo nivel), con respecto a todo lo que se ve en el mercado)

 

Te aclaro algo, las chicas de las fotos tienen tanto photoshop y tanta producción que con esos trucos yo parecería Cristiano Ronaldo. No te hagas la película con las chicas de las películas. las famosas que yo pude ver personalmente no eran ni por asomo lo que veía en revistas o por televisión (aclaro que no me las cogí, las que veo en la temporada en Mar del Plata).

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien conoce Chicas, pero d muy buen nivel (caras muy lindas,onda chica d count

 

Te aclaro algo, las chicas de las fotos tienen tanto photoshop y tanta producción que con esos trucos yo parecería Cristiano Ronaldo. No te hagas la película con las chicas de las películas. las famosas que yo pude ver personalmente no eran ni por asomo lo que veía en revistas o por televisión (aclaro que no me las cogí, las que veo en la temporada en Mar del Plata).

Saludos y suerte.

 

pero igual no es que tienen que ser esas especificamente..sino que esas que puse ahi son un estilo de lo que busco, ya que se ven miles de ese estilo todo tiempo en la calle y en cualquier lado (si bien muchas pueden tener retoques con pshop para mejorarse, hay miles de minas que sin pshop son asi tal cual las de las fotos y se las ve todo el tiempo en la calle o te las cruzas por cualqueir lado, hasta en un subte, en cualquier lado...es mas, yo vivo en un country en la zona norte y la mayoria son asi)...osea q no solo existen en el pshop, sino que viven entre nosotros...el tema aca, y q es lo mas importante y lo que busco, es q dar con alguien que tenga datos de cuales de ese tipo de minas que busco, laburan de gatos....se entiende?...ese es el tema....y lo mas complicado, de dar con alguien que tenga datos de ese estilo de minas que hay miles y nos las cruzamos todo el tiempo en el dia a dia...pero q no sabes ni tenemos el dato preciso de quienes de ellas laburan...asi que bueno, seguimos busacando...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien conoce Chicas, pero d muy buen nivel (caras muy lindas,onda chica d count

 

A que el post claramente infringe algunas normas del foro....lo que dice el forista es prácticamente que las chicas que publican no tienen el nivel social de las chicas de un country....o sea que son unas negras.

Lo que dice suena bastante chocante, y poniendo de ejemplo fotos de chicas que claramente no son de este país....me resulta rayano con la discriminación este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien conoce Chicas, pero d muy buen nivel (caras muy lindas,onda chica d count

 

Imagine creo que la busqueda apunta a un nivel socio cultural (digamos una mujer de clase media-alta) pero podría traducirse en que busca una "modelo"

 

el lo define como "mina de country" pero me parece que mejor consideración es decirle "modelo" y ya.

 

La realidad es que onda modelo no hay dando vueltas, hay minas comunes a precios de entre 600 y 1200, minas comunes independientes a precios de 900 a 2000, y minas que se salen de lo común, pero se van para el lado de las vedettes (pulposidad, sexualidad en la imagen) de 2500 para arriba...

 

Pero onda modelos de alta costura... al estilo nicole neuman, ingrid grudke o minas de ese estilo fisico pero sin fama, no hay dando vueltas, y es cierto.

 

Ahora, amigo, dejeme decirle algo... si usted publica esto y pone valores tan altos en sus posibilidades, rapidamente le van a mandar MPs varios 840s ofreciendole gato por liebre, total si con alguna "cae" ellos se llevan un numerazo de una piba que por ahi en realidad cobra 2.5, 3, o 4k... El hecho de que pueda pagarlo que tampoco lo maree, porque no esta viendo precios en un shopping sino negociando en un mercado de pulgas... y si dice que puede pagar 100.000 pesos, ya le va a aparecer la oferta de $100.000, eso si, por ahi la misma oferta la consigue a $10.000, me sigue?

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien conoce Chicas, pero d muy buen nivel (caras muy lindas,onda chica d count

 

A que el post claramente infringe algunas normas del foro....lo que dice el forista es prácticamente que las chicas que publican no tienen el nivel social de las chicas de un country....o sea que son unas negras.

Lo que dice suena bastante chocante, y poniendo de ejemplo fotos de chicas que claramente no son de este país....me resulta rayano con la discriminación este post

 

che, no crees que estas exagerando un poco?...te armaste la pelicula vos...nadie hablo de negros..eso lo decis vos...yo me refiero al tipo de mina..pero sin animo de que suene a discriminador como lo queres hacer ver vos... se ve que no tenes nada que hacer para estar buscando algun tipo de conflicto...pero bueno, gente como vos lamentablemtne abunda...en lugar de colaborar queres armar kilombo sacando cosas de contexto...pero bueno...siempre hay gente asi...que vamos a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien conoce Chicas, pero d muy buen nivel (caras muy lindas,onda chica d count

 

Imagine creo que la busqueda apunta a un nivel socio cultural (digamos una mujer de clase media-alta) pero podría traducirse en que busca una "modelo"

 

el lo define como "mina de country" pero me parece que mejor consideración es decirle "modelo" y ya.

 

La realidad es que onda modelo no hay dando vueltas, hay minas comunes a precios de entre 600 y 1200, minas comunes independientes a precios de 900 a 2000, y minas que se salen de lo común, pero se van para el lado de las vedettes (pulposidad, sexualidad en la imagen) de 2500 para arriba...

 

Pero onda modelos de alta costura... al estilo nicole neuman, ingrid grudke o minas de ese estilo fisico pero sin fama, no hay dando vueltas, y es cierto.

 

Ahora, amigo, dejeme decirle algo... si usted publica esto y pone valores tan altos en sus posibilidades, rapidamente le van a mandar MPs varios 840s ofreciendole gato por liebre, total si con alguna "cae" ellos se llevan un numerazo de una piba que por ahi en realidad cobra 2.5, 3, o 4k... El hecho de que pueda pagarlo que tampoco lo maree, porque no esta viendo precios en un shopping sino negociando en un mercado de pulgas... y si dice que puede pagar 100.000 pesos, ya le va a aparecer la oferta de $100.000, eso si, por ahi la misma oferta la consigue a $10.000, me sigue?

 

no, si..claro..pero igual no dice 100.000 puse hasta 10.000 q eso me parece un muy buen numero por una hora...pero por eso pongo el numero pq quizas alguien conoce algo asi caro y quizas de esa forma consiga algo de lo que busco...pero igual de todas formas como vos bien decis, puede ser que aparezca alguno que las regentea y trate de ofrecer algo para sacar una comision, pero es que eso seria imposible que pase porque yo solo le pago esa plata si la veo y me gusta y veo que lo vale...asi que mientras aparezca algun intermediario como vos decis, y que puede ser que apaprezca, mientras me sirva la mina...le doy para adelante..y si no es lo que busco, no tomo el servicio y listo..sencilllo...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien conoce Chicas, pero d muy buen nivel (caras muy lindas,onda chica d count

 

Para agregar un poco de confusión al tema... que a mi entender arrancó confuso.

 

Hace años trabajé en una multinacional donde se sabía que la secretaria de presidencia, que era un calco de Zalma Hayek, gateaba... ahora bien, su target eran dueños de empresas o altos ejecutivos extranjeros (la mina hablaba 4 idiomas) y los "paseitos" eran o un fin de semana en yate o un par de semanas a Nueva York con el generoso cliente de turno... me acuerdo de ver en su muñeca relojes caros y de preguntarle (tenía buena onda con ella) de donde lo habia sacado y siempre era "regalo de un buen amigo".

 

Con este ejemplo quiero decir que me parece que la "modelo clase media - alta" que se decide a gatear apunta a esos clientes.

 

Si nuestro nuevo colega consigue lo que busca a $10.000 y no cae en el "ochocuarentismo" que define con maestría el comentario de gitanosandro... aplauso, medalla y beso y lo invitamos a compartir la xp.

 

Me parece que en este espacio nos movemos aquellos gateros que podemos de vez en cuando apuntar a una Ingrid Liebe, donde por 3 lucas mas o menos nos pega una garchada olímpica una señorita que no será de country de zona norte pero que es un hembrón desde la coronilla hasta la punta del pié.

 

 

si, esta bien lo que decis, pero ese es un caso puntual de una secretaria q estaba buena y apuntaba a eso, y le salio bien (como debe haber un monton asi)..pero vos decis que no puede haber minas lindas que no trabajen en multinacionales y que simplemente sea una vecina de tu edificio, o una mina q estudia en la facultad y te la cruzas en el subte, o miles de casos asi donde son minas re comunes (en cuanto a la vida que llevan), pero de cara son unas mega perras como las fotos que postie??..si nunca viste una cara asi en calle, permitime decirte con respecto, que parece que no habites este pais o no vivis aca en la tierra,...porque me canso de cruzarme minas en la calle asi de super perfectas de cara, en el country mas pq parece q (nose porque) las de guita son todas asi de lindas por lo general, pero sino tambien en capital, en el subte, en la calle, en el super mercado...por todos lados hay minas asi de finas y super hermosas de cara...y sguramente la mayoria tienen una vida super tranquila y son quizas estudiantes, o vaya a saber uno que hacen de su vida...pero no todas las miras super hermosas laburan en multinacionales y salen con super empresarios y andan en yate..(si bien es obvio que eso que decis existe, tambien hay decenas de miles que son del mismo nivel de hermosas de cara, y son hacen esa vida)..asi disculpame si te tire abajo tu teoria de que si es super hermosa e inalcanzable si o si tiene que salir con un super empesario y viajar a NY y andar en yate..digamos q no es la unica condicion para este tipo de minas (por suerte)..y por eso yo estoy buscando las comunes q te te comento que te las encontras en cualquier lado en el dia a dia, pero que justamente es muy dificil saber cuales les interesaria pasar una hora de fiesta por unas 10 lucas...asi que bueno, seguire buscando...

de todas formas gracias por el consejo pero por suerte existen estas que te digo...y se ven por todos lados...ahora el tema es ver quien labura o le interesa una hora de fiesta sexual por unas 10 lucas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien conoce Chicas, pero d muy buen nivel (caras muy lindas,onda chica d count

 

si, esta bien lo que decis, pero ese es un caso puntual de una secretaria q estaba buena y apuntaba a eso, y le salio bien (como debe haber un monton asi)..pero vos decis que no puede haber minas lindas que no trabajen en multinacionales y que simplemente sea una vecina de tu edificio, o una mina q estudia en la facultad y te la cruzas en el subte, o miles de casos asi donde son minas re comunes (en cuanto a la vida que llevan), pero de cara son unas mega perras como las fotos que postie??..si nunca viste una cara asi en calle, permitime decirte con respecto, que parece que no habites este pais o no vivis aca en la tierra,...porque me canso de cruzarme minas en la calle asi de super perfectas de cara, en el country mas pq parece q (nose porque) las de guita son todas asi de lindas por lo general, pero sino tambien en capital, en el subte, en la calle, en el super mercado...por todos lados hay minas asi de finas y super hermosas de cara...y sguramente la mayoria tienen una vida super tranquila y son quizas estudiantes, o vaya a saber uno que hacen de su vida...pero no todas las miras super hermosas laburan en multinacionales y salen con super empresarios y andan en yate..(si bien es obvio que eso que decis existe, tambien hay decenas de miles que son del mismo nivel de hermosas de cara, y son hacen esa vida)..asi disculpame si te tire abajo tu teoria de que si es super hermosa e inalcanzable si o si tiene que salir con un super empesario y viajar a NY y andar en yate..digamos q no es la unica condicion para este tipo de minas (por suerte)..y por eso yo estoy buscando las comunes q te te comento que te las encontras en cualquier lado en el dia a dia, pero que justamente es muy dificil saber cuales les interesaria pasar una hora de fiesta por unas 10 lucas...asi que bueno, seguire buscando...

de todas formas gracias por el consejo pero por suerte existen estas que te digo...y se ven por todos lados...ahora el tema es ver quien labura o le interesa una hora de fiesta sexual por unas 10 lucas.

saludos.

 

Tampoco se enoje estimado, creo que toco lo que quiso poner es lo que otros (yo incluido)... en este ambiente, incluso en el club privado, nos manejamos con minas más onda vedettonga, perfil bomba sexual, gato de boliche, cola reef... ese tipo de target... Nose si es por que es lo que más abunda o porque es lo que más se busca, en lo particular es lo que a mi más me mueve y creo que a muchos también.

 

Le doy un humilde consejo... arme un fb trucho, agreguese en paginas de barrios, en paginas de salvataje a animalitos y busque en esos ambitos una o varias pibas que lo vuelvan loco... tomese su tiempo para charlar con algunas y haga la oferta arrancando por 7k y negociable a 10k, que es bastante generosa... Si tiene suerte quizas enganche alguna chica que esta sin trabajo y 10k le va a parecer un monton de plata...

Va a necesitar labia, un poco de cara durez (se va a comer unas cuantas puteadas) algo de tiempo y de paciencia, pero a la larga creo que va a enganchar a la mujer exacta para sus necesidades, ya que el mercado no pareciera proveerle

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien conoce Chicas, pero d muy buen nivel (caras muy lindas,onda chica d count

 

Tampoco se enoje estimado, creo que toco lo que quiso poner es lo que otros (yo incluido)... en este ambiente, incluso en el club privado, nos manejamos con minas más onda vedettonga, perfil bomba sexual, gato de boliche, cola reef... ese tipo de target... Nose si es por que es lo que más abunda o porque es lo que más se busca, en lo particular es lo que a mi más me mueve y creo que a muchos también.

 

Le doy un humilde consejo... arme un fb trucho, agreguese en paginas de barrios, en paginas de salvataje a animalitos y busque en esos ambitos una o varias pibas que lo vuelvan loco... tomese su tiempo para charlar con algunas y haga la oferta arrancando por 7k y negociable a 10k, que es bastante generosa... Si tiene suerte quizas enganche alguna chica que esta sin trabajo y 10k le va a parecer un monton de plata...

Va a necesitar labia, un poco de cara durez (se va a comer unas cuantas puteadas) algo de tiempo y de paciencia, pero a la larga creo que va a enganchar a la mujer exacta para sus necesidades, ya que el mercado no pareciera proveerle

 

no amigo, para nada, no me enojo...obvio que no, solo que queria como cuestionar esa teoria que super perra hermosa es sinonimo de mina que solo esta con super empresarios y viaja y anda en yates..., como que aca en la vida terrenal se ven en el dia a dia, ese tipo de minas...pero lo que es dificil es saber cual labura...pero yendo al consejo q me decis lo del FB y la caradurez y la labia...te agradezco pero lamentablemente por un lado no tengo eso, ni menos tengo tiempo de hacerlo tampoco...por eso busco a ver si encuentro pagandolo, y es mas facil (una vez que se consigue)..se paga y se garcha...asi de simple y sin perdidas de tiempo ni labia ni caradurez ni nada....pero en todo es asi...sino uno no pagaria por nada y seria "un hagalo usted mismo"...y no con ese criterio por ej para que voy a llamar un electricista o un plomero si me pongo a averiguar yo como se hace y con tiempo, y tranki lo soluciono yo...y listo, no gasto plata..o para que vas a comprar un casa, si te compras los materiales y de a poco vas a averiguando, y aprendes a poner las maderas, los cimientos, despues la pintas, la amueblas y listo...no gastas plata en un aquitecto y lo haces vos mismo..entendes?...estos ejemplos son por lo que decis de armar un fb, buscar el perfil de mina, parlarltela y todo esa perdida de tiempo para que?...lo pago y listo...como el ej de los servicios y la casa....entendes? por eso uno paga por casi todo...pq no tiene ni el tiempo ni las ganas de hacer algo..por eso lo paga si tiene la plata..y tiene rapido lo que quiere..(salvo en este caso que primero hay que buscar la mina que se prenda por 10k) y despues de ahi en adelante es todo facil...

bueno, seguire buscando...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien conoce Chicas, pero d muy buen nivel (caras muy lindas,onda chica d count

 

En general las chicas de country como dice ud no tienen necesidad de gatear ya que pueden conseguir quien las mantenga, si estan insatisfechas con su vida sexual siempre pueden tener un amante. Es un busqueda media infructuosa.

 

Por otro lado podemos discutir que tiene ud martinxp en su imaginario como chica "country" o chica tipo modelo, que por lo que entiendo de lo que se discutio en este tema ud hace referencia a chicas de una belleza mas fina o estilizada de lo que se ve usualmente en las paginas de Escorts o chicas independientes. Es probable que la oferta que ud busca no exista de manera abierta, de hecho muchas de las chicas que gatean de manera profesional (area vip por ejemplo) y tenian el look que ud dice han optado por pasarse al tipo de mujer voluptuosa o vedette ya que eso es lo que pide el mercado.

 

Pero si ud posee el dinero y tiempo tal vez le convenga mas empezar a pasar mas tiempo en lugares como reserva cardales, el faena o incluso alquilar una casa en la parte mas linda de nordelta para empezar a mezclarse en el ambiente de las chicas "finas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas