Miembro lechero total Publicado 26 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 http://www.todomasajes.com.ar/bk/sweethands/bk00.htm ahora que llegue a los 4000 mensajes tengo algunas xp en el tiempo que queria compartir para ponerme al dia con uds y vean que no encanuto nada empiezo por lo malo: cuando toco el portero del edificio de donde nace la av cabildo el grasa del guardia dice: "vas de las chiiiicas????" un desubicado total subo, me recibe una de las 2, jamas recordare sus nombres y me prepara una duchita que me relaja barbaro para entregarme al 4 manos tirado en un tatami me empiezan a mimar mucho y bien, la charla en principio fue forzada y luego nos empezamos a matar de risa los 3 y realmente me regalaron un lindo momento, entre masajes sensuales y charla los nervios con los que llegue y los nervios que me prendio el guardia de la puerta se fueron... a la hora del date vuelta les pedi que descubrieran sus pechos, asi lo hicieron, yo las deguste un poquito y los pibes salieron a pasear por la panza del lecherito... la verdad es que estuvo buena la xp sin descollar no vuelvo por el bobo del guardia que me regalo un mal momento [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lalogonzalo Publicado 26 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Re: xp: sweethands Ya no te conformás con postear una XP por dìa, no ? jajaajaj Ud. es un maestrooooooooooooooooooooooo Mis mas sinceras felicitaciones. Abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro EXPER MAN Publicado 26 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Re: xp: sweethands lechito un grosso total, felicidades por los 4000 y una pregunta, vos nervioso???? desde cuando. lo felicito y un referente para el foro
Miembro Domino Publicado 26 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Re: xp: sweethands felicitaciones !!!! el gift ?
Invitado TANGO Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Re: xp: sweethands Villa Luro......Belgrano......Barrio Norte....no tenes paz nene!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
Invitado kuervito Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Re: xp: sweethands Hermano vivis contracturado!! ja ja Mientras el cuerpo aguante: ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!!
Miembro cat.a.dor Publicado 26 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Re: xp: sweethands felicitaciones, querido! Se nota que tu laburo es estresante por la cantidad de Masajistas Sensuales que necesitas. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Escorpionsex Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: xp: sweethands Paraaaaaaaaaaaaaaaaa loco....Tiene razón Ernie...a los 8000 no llegás ni ahí... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro chipote Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: xp: sweethands Es como el cigarrillo "COMANDER" este lecherito...........¿recuerdan?? muy exageradooo....................pero cierto Lecherito me quede pensando, ¿que comes nene?????? pasa la dieta Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro lechero total Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: xp: sweethands gracias a todos muchachos!! uno se debe a su publico como les dije, vio? para quien pregunto el gift, si mal no recuerdo fue de 130 por el 4 manos mas plus de sacarse la remerita... creo que tambien se puede llegar un poco mas lejos aunque no intente nada [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas