Miembro delp Publicado 24 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2016 Que tal? Tienen data de esta señorita? Se la ve como una chica de barrio más que apetecible! Saludos y gracias. http://www.argentinamasajes.com.ar/maria172/fotos.htm 1
Miembro Leonino Publicado 24 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2016 Re: Maria Arg Mas Paternal y Flores Le veo cara conocida 1
Miembro CatsLeaks Publicado 24 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2016 Re: Maria Arg Mas Paternal y Flores Le veo cara conocida No es la que publicaba como María Gabriela en Arg. masajes sensuales y Violeta en TM? 1
Miembro Leonino Publicado 24 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2016 Re: Maria Arg Mas Paternal y Flores No es la que publicaba como María Gabriela en Arg. Masajes y Violeta en TM? Yo pienso lo mismo pero no estoy tan seguro, atendía en San Martin y Viamonte 1
Miembro zonas5 Publicado 24 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2016 Re: Maria Arg Mas Paternal y Flores Tambien me parece conocida, pero no saco de donde, justo hoy la llame me dijo estar cerca de Gaona y nazca, 450 la hora, masajes sensuales mas relax y por lo que entedi se charlan adicionales. Le note un acento pero no logre identificar de donde. 1
Miembro Leonino Publicado 25 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2016 Re: Maria Arg Mas Paternal y Flores La llame para averiguar y me saco cagando por llamar de un numero privado :risa: 1
Miembro zonas5 Publicado 27 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2016 Re: Maria Arg Mas Paternal y Flores Ayer quise sacar turno, tenes que llamar 2 horas antes, te dicen que es en Gaona y Artigas y nada mas. Insisti y me pidio una foto y que la encuentre en un bar que hay en una esquina, que de alli me llevaba al dto. Ni en pedo mando una foto. Y ni en pedo esperar en una esquina. Me entró la duda de que este atendiendo en el PV que esta alli a una cuadra por Gaona (que estuvo clausurado). Que se vaya a la merd... 1
Miembro dobletap Publicado 28 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2016 Re: Maria Arg Mas Paternal y Flores Ayer quise sacar turno, tenes que llamar 2 horas antes, te dicen que es en Gaona y Artigas y nada mas. Insisti y me pidio una foto y que la encuentre en un bar que hay en una esquina, que de alli me llevaba al dto. Ni en pedo mando una foto. Y ni en pedo esperar en una esquina. Me entró la duda de que este atendiendo en el PV que esta alli a una cuadra por Gaona (que estuvo clausurado). Que se vaya a la merd... Ya es cualquiera...la primera vez q escucho que alguien que publica pide foto y cita en otro lado...!!! Esta en pedo esta mina. 1
Miembro Oliveira Publicado 29 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2016 Re: Maria Arg Mas Paternal y Flores Parece Maria Gabriela, que decia que estudiaba kinesio, pero tenia un pv donde estaban un par de brasileñas, si es ella (que no estoy seguro) mejor huir. 1
Publicaciones recomendadas