Miembro Robertopomo Publicado 24 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2016 Buenas colegas. Si bien he navegado estas páginas bajo otro seudónimo, hoy lo he perdido y no lo pude recuperar, así que arranco de cero. Soy un viejo que le gusta consumir masajes sensuales y terminar con un buen pete. Pocas veces pasé al garche, no es lo mío en estos ámbitos, como tampoco lo es darle oral a las Masajistas Sensuales. Como resido en el interior y por cuestiones laborales viajo cada dos meses a capital he reincidido hasta el cansancio en el Templo. Alguna xp conté, pero luego me enteré que algún bardo tuvo y cerró, x lo que no he ido más (ademas Amon ha dado de baja cada post que han subido de su nueva ubicación, lo que me lleva a desconfiar del lugar). En mi último viaje estuve con Lola de todomasajes... lejos el mejor culo de todas las masajistas que probé, y sus pechos muy apetitosos también, al igual que su piel... un camión de más de 35, pero con una actitud muy pasiva, medio naif, con un pete sin ganas y un lugar de espanto no quiero reincidir. Tras haber buscado sin éxito a Sia de TM, hartarme de no poder coordinar con Tamara (imposible que te mande dos sms juntos) y como generalmente me desocupo después de las 19, estoy buscando alguna chica delgada, tetona y que petee como las diosas. Vi a este caramelo pero no encontré xp alguna: http://www.todomasajes.net/bk/sofia/bk00.htm Alguien tiene data? Me recomiendan algo lindo que trabaje después de las 18:30? Les mando un abrazo de gol, es un lujo leer sus xp.
Miembro el instructor Publicado 25 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2016 Re: Pesentacion, breve xp y consulta Sofia TM Estimado caballero. Esas fotos son mentirosas. Son de una modelo española. 1
Publicaciones recomendadas