Miembro pachi01 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Re: xp: zamara de BG en festejo por mis 4000 mensajes Felicitaciones por los 4000 y por la xp! La verdad esta barbara, aunque no lo conozca, lo felicito de nuevo. Saludos El que nace maricon es justo que se lo garchen.
Miembro cat.a.dor Publicado 26 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Re: xp: zamara de BG en festejo por mis 4000 mensajes Amigo, felicitaciones. Esa morocha la tengo en la mira (bueno, en realidad tengo a todas en la mira, jaja). No, pero esta muy linda la nenu. Otra cosa, yo tengo un poco mas de 2000 mensajes, pero minimo la mitad se fueron en una felicitacion en cada una de tus xps, jajaja. Abrazo. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Lost Publicado 26 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Re: xp: zamara de BG en festejo por mis 4000 mensajes Lecherito: Mis felicitaciones por los 4000, de los cuales 3000 son XP!! Chapeau!!!! Un abrazo Lost "take a walk on the wild side"
Invitado Rober Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Re: xp: zamara de BG en festejo por mis 4000 mensajes Compa, felicitaciones por tremenda xp!! la morocha se ve bárbara, la agendo Saludos ROB
Invitado Terminator Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: xp: zamara de BG en festejo por mis 4000 mensajes Hola compa Lechero: Mis felicitaciones por deble, por el carocito que saboreaste, y por los 4.000. Mi DIOS que manera de entrarle al teclado compa.:p Abrazo.
Miembro lechero total Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: xp: zamara de BG en festejo por mis 4000 mensajes Hace poco que estoy en el foro, pero usted es un referente inmediato Lechero. Cuando díce que hay que apretar el pomo... seguro es carnaval, felicitaciones por los 4000 y por la xp. Sambuseti me hace poner colorado... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: xp: zamara de BG en festejo por mis 4000 mensajes Hola compa Lechero: Mis felicitaciones por deble, por el carocito que saboreaste, y por los 4.000. Mi DIOS que manera de entrarle al teclado compa.:p Abrazo. que es ese avion que tiene de firma por dioooos?? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: xp: zamara de BG en festejo por mis 4000 mensajes Y algo importante, en mi opinión, es el mejor relato de una experiencia tuya desde que te leo, hace mucho tiempo, como sabés. Por fin te salió el escritor oculto que tenés dentro (medio tapado por lechita estaba, se ve, y como sacaste tanta últimamente..., jajaja). Te felicito, querido amigo, y vaya otro abrazo. Ya me contarás más detalles almorzando... jajajajajaj es que escribo como vivo querido!!!! el electrico no? pero bueno, el hecho lo ameritaba, la morocha es realmente hermosa y lo queria compartir el almuerzo esta pending, sabes que estoy mas que firme (porque esta vez te toca pagar a vos!!!! ajajaj) [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: xp: zamara de BG en festejo por mis 4000 mensajes Ahora.....por lo de la Moroquia Infernal????.....seeeeeeeeeee.....ya te vi el dia del almuerzo arrimando la bocha peligrosamente :p ,y lo bien que hacessssssssssssss!!!!!!! y si querido lo escribi, la vi y la encare de una me impacto la morocha esta me encanto conocerla te quiero amigazo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: xp: zamara de BG en festejo por mis 4000 mensajes Amigo, felicitaciones. Esa morocha la tengo en la mira (bueno, en realidad tengo a todas en la mira, jaja). No, pero esta muy linda la nenu. Otra cosa, yo tengo un poco mas de 2000 mensajes, pero minimo la mitad se fueron en una felicitacion en cada una de tus xps, jajaja. Abrazo. jajajaj turro apuntaba a que mi xp 4000 hubiera acontecido el sabado pasado porque se que me estas ayudando con un temita que traigo desde hace tiempo seguro que sera el mensaje 4100 y espero pasarla tan bien como hoy [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: xp: zamara de BG en festejo por mis 4000 mensajes Lecherito: Mis felicitaciones por los 4000, de los cuales 3000 son XP!! Chapeau!!!! Un abrazo Lost amigazo lo extraño me encanta leerlo eh,,, [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: xp: zamara de BG en festejo por mis 4000 mensajes gracias rober y pachi por los saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: xp: zamara de BG en festejo por mis 4000 mensajes Ud lechero para Nietzsche seria el ejemplo de SUPER-HOMBRE. Felicitaciones!
Invitado el chikito Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: xp: zamara de BG en festejo por mis 4000 mensajes Sos Groso Mennnnnnnn
Invitado sky999 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: xp: zamara de BG en festejo por mis 4000 mensajes Grande Lecherito, no perdiste tiempo en conocerla, el aperitivo fue el almuerzo del viernes y te la comiste el lunes. Que mas puede quedarte.......... a si ,un trio, usted sabe, Mama y La Prima;)
Publicaciones recomendadas