Miembro date_vuelta Publicado 26 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 la pregunta es con qien debo gastar mi dinero y sentirme gratificado de las chicas qe estan en area vip, espero sus respuestas saludos
Miembro FIREMAN Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: consulta para expertos: cuales son las mejores de area vip? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????
Miembro cat-ador Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: consulta para expertos: cuales son las mejores de area vip? Cada uno tendrá su propio ranking... El mío: Heidi Nancy Tiziana/Astryd Antonella Dicen que Lali es espectacular, pero no tuve el placer (todavía)
Invitado sky999 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: consulta para expertos: cuales son las mejores de area vip? Depende lo que busques y el gift dispuesto a pagar. Sol: onda novia, tzunami en la cama.Completo gift 300 Lali:Impresionante ,ya te calienta con su voz,Gift : 400 + plus completo 100 Tiziana: no la conozco , hay exc xp, onda novia gift creo que 350 Silvina: no la conozco exc xp gift 300 Nancy: Un a bestia , tene el Same cerca. Supercompleta.La lengua mas larga del mundo.Gift 500 Heidi: La Reina Madre,Recontraguarra.Gift 350 Antonella: la gran discipula de Heidi, supercompleta Gift 300
Invitado Van Helsing Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: consulta para expertos: cuales son las mejores de area vip? Depende lo que busques y el gift dispuesto a pagar. Sol: onda novia, tzunami en la cama.Completo gift 300 Lali:Impresionante ,ya te calienta con su voz,Gift : 400 + plus completo 100 Tiziana: no la conozco , hay exc xp, onda novia gift creo que 350 Silvina: no la conozco exc xp gift 300 Nancy: Un a bestia , tene el Same cerca. Supercompleta.La lengua mas larga del mundo.Gift 500 Heidi: La Reina Madre,Recontraguarra.Gift 350 Antonella: la gran discipula de Heidi, supercompleta Gift 300 Coincido y te agrego a AMBAR Y CARLA de AV ... o ud. las tiene encanutadas. VH
Invitado Denis Rodman Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: consulta para expertos: cuales son las mejores de area vip? Hoy en dia , sin dudas ( a mi gusto ) . 1 NANCY - 2 HEIDI - 3 LALI . Denis .
Invitado sky999 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: consulta para expertos: cuales son las mejores de area vip? Coincido y te agrego a AMBAR Y CARLA de AV ... o ud. las tiene encanutadas. VH Sip, el piso 15 es miooooooooo y Zamara Bg tambien
Miembro date_vuelta Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: consulta para expertos: cuales son las mejores de area vip? me recomendaron una tal "mia" pero ya no publica en area , estaba en la calle 3 sargentos, alguien tiene alguna data??
Publicaciones recomendadas