Miembro c130776 Publicado 23 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2016 Buenas me gustaron las fotos de la niña así q decido arreglar para visitarla http://www.argentinamasajes.com.ar/yamila54/fotos.htm ,llegó lindo depto portera abajo pero ni me mira estaba hablando x celu ,me habré Yamila ya en el dpto tal cual las fotos linda y muy lindo cuerpo vestida medio sencilla .su actitud medio distante me ofreció pasar al baño pero ni toalla me dió bueno vuelvo ,me acuesto en la camilla no me saqué el boxer tampoco me dijo nada ,así q derecho a los masajes sensuales medio fuerte para mi gusto de esos q te duelen Ja bueno ya me veía como venía la cosa así q solo me concentre en los masajes llegado a los 45' bueno te saco la crema c alcohol ...bueno digo chau relax me dije tampoco ni rozo ni sensitivo ni insinuó nada . terapéutica mal bueno por lo menos si le pedí toalla para ducharme .terminó salgo a abono los 500 y afuera.En definitiva me dió la sensación q te despacha hace solo los masajes y listo a otro punto negativo cada 3 minutos cambia ba la música de you tube no se ponía de acuerdo .muy linda lástima no da para otra cosa 3 morocho
Guest Publicado 23 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2016 Re: Yamila -Argentina masajes sensuales Muy linda mina pero el servicio es bastante limitado ,yo la conoci hace unos meses y hubo garchin pero era una heladera 1k garpe
Miembro c130776 Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2016 Re: Yamila -Argentina masajes sensuales Si a mi ni relax me pregunto,tampoco insinuó nada ni tiró tarifario cero nada 2 morocho
Guest Publicado 23 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2016 Re: Yamila -Argentina masajes sensuales Si a mi ni relax me pregunto,tampoco insinuó nada ni tiró tarifario cero nada Para la próxima con esta y con cualquier otra masajista sensual no temas en preguntar si hay relax,los 500 que te cobro lo incluyen. Pero como decis la piba no tiene mucha onda,abz
Miembro CatsLeaks Publicado 23 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2016 Re: Yamila -Argentina masajes sensuales Lamento el garrón. Muy linda la srta., lastima que no tenga buen servicio y la falta de actitud. Agrego unas fotos de Yamila (15-6485-3401) 1
Miembro c130776 Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2016 Re: Yamila -Argentina masajes sensuales R7 cuente su experiencia del garche si puede gracias 1 morocho
Guest Publicado 24 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2016 Re: Yamila -Argentina masajes sensuales R7 cuente su experiencia del garche si puede gracias Despues cuento en detalle compa
Miembro darigu Publicado 24 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2016 Re: Yamila -Argentina masajes sensuales Tuve una experiencia reciente en donde esta ahora, calcada a la relatada por c130776 La mina es muy linda, el problema es el lugar, en donde no le dejan ni hacer RM. A mi los masajes me parecieron muy buenos, lastima que cero sensualidad Saludos 1
Miembro c130776 Publicado 24 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2016 Re: Yamila -Argentina masajes sensuales Tal cual !!darigu 1 morocho
Miembro The.Iceman Publicado 25 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2016 Re: Yamila -Argentina masajes sensuales Lei la misma xp en otro foro, un garron tirar la plata asi. Tachadisima. 1
Miembro MisterBABA Publicado 26 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2016 Re: Yamila -Argentina masajes sensuales Muy linda mina pero el servicio es bastante limitado ,yo la conoci hace unos meses y hubo garchin pero era una heladera 1k garpe Estimado, a dejado algún muñeco (bah! muñeca) con cabeza para el resto de la cofradía? Saludos 1
Guest Publicado 26 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2016 Re: Yamila -Argentina masajes sensuales Estimado, a dejado algún muñeco (bah! muñeca) con cabeza para el resto de la cofradía? Saludos Me parece q me ganas jeje,con respecto a esta niña ,anduvo por varios lugares,no conzco este último en palermo,y como dijo un colega mas arriba si no entrega puede ser por el lugar tmb. Mas alla de eso la mina es bastante arisca y a mi en particular los masajes no me parecieron gran cosa por mas de que se jacte de ser profesional. Muy linda por cierto,si le pusiera mas onda sería asiduo cliente
Publicaciones recomendadas