Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ATENCION no xp con lilu y mia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

hola gente retirado desde hace un tiempo me hice un tiempo para mandar msjs pidiendo data a un colega motivado, por los msjs q publicaron y por un buen recuerdo de la morocha q nombran ex alto palermo dude por los precios que se sugerian .no teniendo pronta respuesta en mi casillero ,recurri a algunos conocidos q siempren tienen data asi es q logro dar con un celu ,quien atiende me interrogo con miles de preguntas de como llegue a ese num y bla bla .luego de una breve charla me recordo de los dias en los q estaba en map.y le pregunto como era el tema de encuentros a lo q me saco cagando .entonces yo le pregunte por q publicaban ,ella me contesta q NO publica NADA Y ME COMENTA Q ESTA RETIRADA HACE MESES Y Q SUFRE DESDE AQUEL MOMENTO ACOSO por parte de una persona q ya identifico y que denuncio en la justicia con nombre y apellido.me parecio medio chamuyo .el tema es q me envio fotos de las denuncias y q por estos dias va nuevamente a la justicia .justo en la semana de ni una menos donde me comento q milita y participa me hice el dolobu y corte.muchachos alguien esta jugando con el foro y manda publicidad falsa o llama por wsp .señor moderador telefono .gente tengan cuidado hay un acosador y parece q es grave hay amenazas a la familia.yo me retiro

• Miembro
Publicado

Re: ATENCION no xp con lilu y mia

Simple compañero llame al numero q publicaron por wsap hace unos días y nada conseguí otro numero q si es el de la ex masajista sensual (me lo pasaron en forma privada)y me dice q le robaron las fotos para hacer una falsa publicación de un servicio q ella ya no da y que sufre acoso por parte de una persona ,q ahora mando publicidad a algunos foristas q de buena fe comentaron en el foro ,q como es gente atenta(no como yo) no cayeron en el falso aviso y dudaron de este,(leer mía y lilu de colegiales),acá el boludo q casi cayo soy yo,

• Miembro
Publicado

Re: ATENCION no xp con lilu y mia

Simple compañero llame al numero q publicaron por wsap hace unos días y nada conseguí otro numero q si es el de la ex masajista (me lo pasaron en forma privada)y me dice q le robaron las fotos para hacer una falsa publicación de un servicio q ella ya no da y que sufre acoso por parte de una persona ,q ahora mando publicidad a algunos foristas q de buena fe comentaron en el foro ,q como es gente atenta(no como yo) no cayeron en el falso aviso y dudaron de este,(leer mía y lilu de colegiales),acá el boludo q casi cayo soy yo,

Poné el link de esa publicación y me encargo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas