Miembro franco-elmacho Publicado 15 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Re: Janet de Todomasajes: Diosa total!!!! A ver, a ver si nos ordenamos... Para hacer publicidad está el otro foro, por favor hagamos que este siga siendo confiable. Saludos gateros! :aplausos:(aplauso:)(aplauso:) 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro tinecro007 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Re: Janet de Todomasajes: Diosa total!!!! Hola a todos yo soy el q escribo en el otro foro como gustavo007, si leen bien la experiencia, es regular y no reincidiría, más después q al otro día de publicarla la mina me mando un mensaje privado pidiendo q retirara la experiencia, espero q esto aclare su situación y no me usen de forro. 1
Miembro catwalker Publicado 3 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Re: Janet de Todomasajes: Diosa total!!!! La experiencia suena bien.... aunque yo solo le garparía $ 1500, a una modelo de la Republica Checa, que me atienda dos horas y que haga gargaras con mi leche! Sino es una afano!!!!!! 3
Miembro alejoteatiende Publicado 6 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Re: Janet de Todomasajes: Diosa total!!!! Señores, la conozco de antes a la srta. y con la sola demostracion de mandar mensajes y con ello correr peligro de muerte; la tache para reincidencia actual. permitanme recomendar usar para la gateada un chip de celu pirata, otro celular o algun otro artilugio. - Vale la pena la inversión, recuerden que la tecnología ES la principal enemiga del pirata. - Abrazo y cuidensen 1 Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro Man Testosterona Publicado 6 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Re: Janet de Todomasajes: Diosa total!!!! 1500 por ponerla en una camilla pedorra....??? Gracias pero por suerte existen mejores opciones...!!! Man 1
Miembro julitico Publicado 7 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Re: Janet de Todomasajes: Diosa total!!!! Señores, la conozco de antes a la srta. y con la sola demostracion de mandar mensajes y con ello correr peligro de muerte; la tache para reincidencia actual. permitanme recomendar usar para la gateada un chip de celu pirata, otro celular o algun otro artilugio. - Vale la pena la inversión, recuerden que la tecnología ES la principal enemiga del pirata. - Abrazo y cuidensen ahora vas a tener que registrar el catphone a tu nombre!!!...cada vez tenemos menos libertades... 1
Publicaciones recomendadas